Nuevo vídeo y fecha de lanzamiento de Paper Mario Sticker Star

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo ha anunciado la fecha en la que el nuevo Paper Mario Sticker Star llegará a nuestras tiendas, y con el que la saga debutará en la nueva portátil. Para celebrarlo, un nuevo vídeo donde la diversión vuelve a emanar desde los cuatro costados. Su estreno: dentro de apenas dos meses.


Ha sido un largo camino, pero muy pronto lo tendremos aquí. Fue en el E3 de 2010 cuando la compañía anunció una nueva entrega de la peculiar saga Paper Mario, que años antes había hecho la delicia de los usuarios de Nintendo 64, GameCube y Wii. Ahora, su destino era llegar a las portátiles, y lo haría en la entonces novedosa 3DS.

Desde entonces el título nos ha ido mostrando algo de su gameplay y ofreciendo nuevos detalles, pero sin dar ningún tipo de indicio sobre su fecha de lanzamiento.

Y así transcurrieron algo más de dos años, hasta que la Gran N finalmente ha puesto ya una fecha definitiva, tanto en América como en Europa. Al primer continente llegará el próximo mes, concretamente el 11 de noviembre, mientras que a España y resto de Europa lo hará ya el 7 de diciembre.

Por fin, ya podemos apuntar en nuestras agendas los respectivos días a la espera de la llegada de este Paper Mario: Sticker Star, que es como finalmente se conoce el que en su momento fue anunciado como Paper Mario 3DS.

Para celebrarlo, la compañía nos ofrece un nuevo vídeo totalmente gameplay donde nos vuelve a demostrar que el título rezuma diversión a raudales, siempre dentro de este peculiar universo de papel y tijeras, para jugar con el famoso fontanero de una manera muy distinta a la que nos tiene acostumbrado. Sin más, os dejamos con el vídeo:

¿Os ha gustado? Recordamos, pues, que Paper Mario: Sticker Star llegará a América el próximo 11 de noviembre mientras que se estrenará en Europa el 7 de diciembre, en exclusiva en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ventilador de nintendo 06 Oct, 12 4:22

    a ver qué tal está, personalmente no me atrae mucho, lo siento un poco falto de imaginación, eso del festival del cometa me suena a mario galaxy , y no me agrada la idea de que bowser sea el antagonista principal.

    adoro paper mario 2 y super paper mario, sus historias me fascinaron, muy frescas, con enemigos diferentes al típico bowser secuestraprincesas, y, aunque sí secuestraron a peach, no fue más de lo mismo.

    pero quien sabe, talvez nos sorprendan

    Responder
    0