Nuevos detalles de Black Ops Declassified para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los creadores de Black Ops: Declassified han desvelado nuevos detalles sobre el lanzamiento estrella de la consola PS Vita. La potente portátil de Sony recibe uno de los juegos más esperados de su catálogo, y lo hace con unas cuantas sorpresas que, seguro, llamarán la atención de los jugadores más duros.


Black Ops: Declassified fue uno de los títulos más sonados del pasado Gamescom 2012. En dicho evento pudimos disfrutar de un atractivo vídeo, el mismo que revelaba diferentes secuencias in-game de su multijugador online donde, precisamente, nos detenemos ahora. Acción directa, potencia visual y juego online son algunos de los ingredientes de este jugoso título, uno de los más esperados de PS Vita.

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos conocido nuevos detalles del título, recordemos, exclusivo de este sistema. Ha sido el propio Robert Huebner, líder del equipo de desarrollo de Nihilistic (Resistance: Burning Skies), el encargado de revelar nuevas pistas sobre el título. Como punto de partida, podemos confirmar que el mapa Nukehouse, el mismo que veréis en el siguiente vídeo, constituye una revisión del mítico Nuketown.

Según Huebner, se trata de ofrecer una nueva vuelta de tuerca al clásico ofreciendo, eso sí, contenidos únicos para Vita: “Nuketown es, obviamente, uno de los favoritos de los fans, por lo que decidimos homenajear el mapa”, y agregó: “Es mucho más estricto que el genuino pero trata de mantener el estilo único del original”.

Del mismo modo, Huebner destacó el papel del control en Vita, una de las prioridades de su equipo. Según podemos leer, no hay nada que temer ya que el juego no variará el modo en que jugamos al título, no lo olvidemos, un Call of Duty con todas las de la ley. No obstante, se han implementado con éxito algunas de las prestaciones que ofrece la portátil de Sony pero, repetimos, respetando al público veterano de la franquicia.

Por otro lado, el líder de Nihilistic ha hecho especial hincapié en la calidad gráfica del título, destacando por encima de todo el trabajo realizado con las animaciones: “Puede que no lo notéis mientras jugáis, pero cuando uno profundiza se das cuenta de que Call of Duty tiene una cantidad abrumadora de animaciones por enemigo, y una transición muy suave. Se mueven de forma muy precisa e inteligente”.


Perks por doquier

Otro detalle de gran interés está relacionado con los Perks: “Existe un total de 12 Perks, una combinación de viejas y nuevas habilidades. Hardline, Marsman, Sleight of Hand y Lightweight regresan, pero otras como Surplus, que concede munición extra y grandas; Hardwired, que nos hace inmunes a los aviones Counter Spy; y Toughness, que reduce el movimiento de los disparos, serán también importantes al crear las clases”.

Como veis, parece que los de Nihilistic están realizando un gran trabajo con la franquicia. Declassified se estrenará el próximo mes de noviembre en PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. CesarGarcia 05 Oct, 12 22:49

    Muy bien ya estoy ansioso porque salga el titulo, ya lo quiero!!!

    Responder
    0