El último DLC de Skyrim, Hearthfire, se estrena para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Bethesda ha anunciado que la última expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, ya está disponible para PC. Hearthfire se estrenó a comienzos del pasado mes de septiembre para Xbox 360 y tras el correspondiente periodo de exclusividad, llega ahora a la mejor versión del título.


La calma parece volver a reinar entre los usuarios de PC, Bethesda y la última entrega de The Elder Scrolls. Los problemas entre ellos comenzaron a surgir con el primer DLC para el título, Dawnguard: la expansión fue estrenada el pasado junio en Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrían que esperar a que finalizara el correspondiente periodo de exclusividad conseguido por Microsoft.

Pero pasaba el tiempo y los usuarios comenzaron a impacientarse. Finalmente, dos meses después hacía su aparición para PC (mientras que los de PS3 aún siguen esperando) para satisfacción de sus seguidores.

Ahora Bethesda no ha querido repetir los problemas ocasionados por el primer DLC con este Hearthfire, la segunda expansión para Skyrim, que ya ha puesto a disposición de los usuarios de PC a través de Steam, un mes después de que lo hiciera para Xbox 360.

Por tan sólo 4,99 euros, este segundo DLC te ofrece la posibilidad de levantar tu propia vivienda según tu gusto, desde una pequeña chabola hasta un palacio de enormes dimensiones. Todo ello para gestionarla a tu parecer, ampliándola y creando diferentes espacios que dedicar a cada actividad profesional, y decorarla con objetos de todo tipo y procedencia.

Y, quizá lo más novedoso dentro del universo Skyrim: crear tu propia familia, adoptando niños y criándolos en la profesión que te parezca la adecuada.

Así pues, si quieres ampliar aún más la experiencia en esta quinta entrega de The Elder Scrolls, no dudes en visitar la plataforma online de Valve y hacerte con este nuevo DLC. En cuanto a los usuarios de PlayStation 3, tendrán que seguir esperando noticias oficiales desde Bethesda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Vornakh 23 Oct, 12 15:27

    Dawnguard es una expansion. Esto no es más que un sacacuartos para jugar a los SIMS dentro del Skyrim

    0