Dos nuevos vídeos de Medal of Honor Warfighter para celebrar el lanzamiento de su beta

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts nos ha mostrado dos nuevos vídeos de su Medal of Honor Warfighter, uno de ellos, para promocionar la beta que ya está disponible para probar el multijugador del shooter; el segundo, para mostrarnos un espectacular gameplay al volante de un vehículo entre las calles de por una ciudad de Pakistán.


A la compañía norteamerica le queda echar el resto para seguir captando nuevos compradores de su apuesta por el shooter de ambientación bélica para este año. Si bien son conscientes de que no pueden competir directamente con el nuevo Call of Duty: Black Ops 2, Electronic Arts aspiraba a seguir recortando las distancias con Activision, la situación parecía tornarse favorable ante las críticas que iba recibiendo la apuesta de Treyarch, que parecía no convencer del todo a los aficionados. Medal of Honor: Warfighter se esgrimía así como una gran alternativa a los descontentos.

Pero la responsable del nuevo Black Ops comenzó a hablar del modo zombie y de sus grandes novedades, y la atención y expectación volvió al producto de Activision.

Aún así, EA no se rinde, y sabe que el título de Danger Close tiene un potencial suficiente como para llamar la atención de millones de amantes del shooter bélico, por lo que continúa su campaña de promoción, subiendo los decibelios cuando apenas quedan tres semanas para su estreno.

Y su último movimiento viene en forma de dos nuevos vídeos de este Medal of Honor. El primero de ellos, para promocionar la beta que acaba de lanzar para que los jugadores puedan probar el multijugador del título. Una beta que nos lleva a las calles de Sarajevo para desplegar a los soldados de todo tipo de nacionalidades. A continuación os dejamos con él:

El segundo de ellos ya nos muestra la espectacularidad y la acción que nos promete traer el juego, en esta ocasión, al volante de un jeep por las calles de Pakistán, y al que podremos subir para vivir en primera persona una persecución verdaderamente emocionante. Dadle al play y disfrutad de él:

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Habéis probado ya la beta de Warfighter? Recordad que ya está disponible, y la versión estándar se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Niko bellic 07 Oct, 12 8:43

    La beta es solo para gold ompuede ser para silver

    0