PlayStation Mobile se estrena en PS Vita y dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La plataforma online de descarga de Sony para dispositivos llega a PS Vita y móviles Android. PlayStation Mobile se abre así a nuevas plataformas tras su paso por Xperia, para permitir la descarga del gran número de títulos que ofrece: un total de veintiún juegos le acompaña en esta puesta a punto.


Sony quiere entrar de lleno en el sector de los smartphone, y no sólo como fabricante de dispositivos. Su asociación con Ericsson es dueña de la famosa línea entre los que se encuentra el laureado Xperia Play, considerado como un verdadero híbrido entre consola y smartphone. Pero a dicha presencia le quiere unir también una posición fuerte en el campo del software, no tanto como desarrolladora (que también) sino más bien como distribuidora de títulos dedicados a la telefonía móvil.

De esta estrategia surgió PlayStation Mobile, una plataforma online a través de la cual distribuye todo contenido elaborado por diferentes desarrolladoras, en su mayoría independientes. Es decir, juegos y aplicaciones oficiales al servicio de los usuarios para poder descargarse en su correspondiente dispositivo, tal y como si fuera una tienda más, al estilo Google Play o AppStore.

Ahora, Sony ha estrenado a nivel mundial este nuevo servicio disponible para Android y PlayStation Vita, y lo hace ofreciendo un total de veintiún juegos de todo género y precio para que los usuarios comiencen a descargárselos.

A continuación os ofrecemos la lista completa, con los precios en dólares norteamericanos:

– Aqua Kitty: Milk Mine Defender (3,49 dólares)

– Beats Slider (0,79 dólares)

– Beats Trelis (0,79 dólares)

– Everybody’s Arcade (gratis)

– Flick Hockey (2,99 dólares)

– Frederic: Ressurection of Music (3,99 dólares)

– Fuel Tiracas (0,49 dólares)

– Hungry Giraffe (2,99 dólares)

– Incurvio (7,49 dólares)

– Loot The Land (3,99 dólares)

– Magic Arrows (4,99 dólares)

– Numblast (2,99 dólares)

– Nyoqix (5,49 dólares)

– Rebel (1,99 dólares)

– Samurai Beatdown (0,99 dólares)

– Super Crate Box (3,49 dólares)

– Tractor Trails (3,29 dólares)

– Twist Pilot (3,49 dólares)

– Underlined (2,79 dólares)

– Wipe! (1,49 dólares)

– Word Blocked (1,99 dólares)

La plataforma estaba destinada únicamente a funcionar para el mentado modelo Xperia Play, pero finalmente Sony ha decidido abrir su servicio a otros móviles con sistema operativo Android, además de a su nueva portátil.

Sin embargo hay que advertir, como bien señalan nuestros compañeros de Androidayuda, que su acceso no será libre a todos los modelos, si no sólo podrán acceder al servicio ofrecido aquellos usuarios que cuenten con el certificado PlayStation correspondiente: una buena parte de la familia Sony Ericsson y determinados modelos HTC: One V, S, X, X+ y VX.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios