Conoce nuestra selección de los mejores juegos de lanzamiento para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

Revelada la lista oficial de juegos para Wii U, en GamerZona hemos decidido seleccionar los mejores títulos de su catálogo, juegos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier vídeoteca que se precie y que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento. Una consola preparada para revolucionar la escena y ofrecer los juegos más potentes del mercado.


Como sabéis, Nintendo ha confirmado recientemente el catálogo definitivo de su nueva consola. La sucesora de Wii se caracteriza por innovar en materia de jugabilidad y multiplicar las opciones en el terreno online y multimedia. La pantalla integrada en su mando no solo abrirá nuevas vías de juego sino que también cambiará la manera en que disfrutamos de una película o, por ejemplo, una serie de televisión. En definitiva, una nueva forma de entender las consolas.

No obstante, Nintendo no quiere emprender solo su camino hacia la Next-Gen. Estará respaldado por las mejores compañías del momento. Una plataforma flexible y preparada para recibir los mejores juegos multiplataforma que, en algunos casos, presentarán características únicas y exclusivas, gracias a las prestaciones que ofrece el GamePad. Ante el aluvión de títulos que verán la luz en noviembre, hemos decidido seleccionar 5 títulos indispensables, perfectos para sacarle el máximo partido a la consola. Por supuesto, se trata de una selección subjetiva que responde, eso sí, a un criterio fundamental: su disponibilidad desde el primer día de lanzamiento. Como siempre, te invitamos a compartir con nosotros tu propia opinión, tu particular lista. Aquí va la nuestra:

ZombiU

No hay fallo. Un juego perfecto para conocer el potencial del GamePad, aquí convertido en nuestro kit de supervivencia. El juego asimétrico en estado puro y al rescate del género survival horror. Quizá, la propuesta más atractiva de su catálogo.


Rayman Legends

Si estás buscando un juego de plataformas, la nueva entrega de Rayman es la mejor opción. Un multijugador divertido y con un estilo frenético. Además, el control táctil está implementado con sumo acierto, permitiendo una experiencia cooperativa muy adictiva. Mientras unos jugadores manejan a los personajes en la pantalla principal, un tercero controlará a Murphy en la pantalla integrada en el GamePad. No está mal, ¿verdad?

Black Ops 2

Una auténtica demostración de fuerza. Con este fichaje la Gran N nos garantiza que las grandes superproducciones estarán en su consola. Desde luego, sin haber sido detalladas las prestaciones del juego, supone una apuesta sobre seguro en materia de jugabilidad. Acción en primera persona que, aún manteniendo un modelo de juego tradicional, no puede faltar en tu consola.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Para muchos, el título de Tecmo, desarrollado por Team Ninja, constituye un auténtico ejemplo de reinvención. El juego se estrena con el plus de poder decapitar a nuestros rivales, sin límites ni censura, o jugar con el personaje de Ayane, todo un aliciente para quienes deseen profundizar en la trama del título… eso sin mencionar las novedades a nivel de gameplay. Un juego perfecto para los amantes del hack’n slash.


New Super Mario Bros. U

El personaje estrella de Nintendo se encargará también de abanderar el catálogo de la nueva plataforma. En esta ocasión, no se presenta como el mejor juego de todos. No nos malinterpretéis, New Super Mario Bros. U es sobresaliente y, seguro, será una de las apuestas sobre seguro para disfrutar de esta consola. No obstante, competirá directamente con títulos como Rayman Legends, y con el resto de propuestas enumeradas anteriormente. En definitiva, juegos capaces de posicionarse a la altura del rey de la Gran N.

Como puntos fuertes, destacamos su excelente multijugador, la posibilidad de interactuar con el GamePad para ayudar o desafíar a tus compañeros, jugar con tu personaje Mii, o disfrutar de las prestaciones de Miiverse en el título. Además, mientras juguemos, recibiremos información de la nueva red social de Nintendo. Interesante, ¿verdad? Demasiados puntos de interés para ser citados en un simple párrafo.

Sería injusto dejar en el tintero otras propuestas como Darksiders 2 o la nueva versión de Batman: Arkham City Armored Edition. Ambos juegos han dado una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad de las versiones originales. En el caso del Caballero Oscuro, su gameplay impresionará al gamer por su capacidad para demostrar el potencial del GamePad en los títulos de acción. Del mismo modo, Tekken Tag Tournament 2 luce demoledor, perfecto para jugar con el Pro Controller al estilo más clásico.

Posteriormente, llegarán juegazos como Aliens Colonial Marines, indispensable para los amantes del shooter, o LEGO City: Undercover, una mirada divertida a los juegos de acción sobre mundo abierto, el GTA de los LEGO. Desde luego, el listado es tan extenso como variado: Pikmin 3, NBA 2K13, Mass Effect 3.. Wii U entra en escena arropada por títulos de máximo nivel. Nosotros solo hemos elegido 5. ¿Con cuáles te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. JPausoo 07 Oct, 12 18:04

    POR FAVOR!!!!!! RESIDENT EVIL 6 .. capcom.. x favor!!! RESIDENT EVIL 6 PARA WII U ^^..

    0
    1. Leon 07 Oct, 12 21:23

      Lamentablemente si sacaran RE6 no seria este año :S

      0
      1. moy22 08 Oct, 12 19:16

        no te pierdes de nada amigo ya termine la campaña de chris y de leon y esta igual de mediocre o mas que el 5 lo que significa que si el juego dura mas no significa mejor calidad

        0
  2. mito 07 Oct, 12 21:47

    yo me conformo con zombi u que seguro que es un survivor horror de verdad,que da miedo y sustos, resident evil 6 lo comprare de 2ª mano en game en ps3, porque que ha decepcionado como survivor horror y no dio que sea un juego malo todo lo contrario como juego de accion buenicimo, saludos

    0
  3. zelda99 07 Oct, 12 22:02

    espero con ansis mi wiiu pero que noi este caro asi podre comprar todos los juegos

    0
  4. fan nintendo 08 Oct, 12 0:32

    pues yo digo que los 5 mas esperados son:
    -zombiu
    -call of duty black ops
    -assasin´s creed lll
    -monster hunter 3 ultimate
    -Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

    0
    1. Dante 08 Oct, 12 2:22

      no puedo estar mas de acuerdo contigo compadre 😀 pero a la cola le pongo el NMH 3 XD

      0
  5. el culiche 08 Oct, 12 16:11

    jajajaja por favor ni lo invoquen que la fiesta va a todo dar ahorita 😛

    0
  6. tavo 08 Oct, 12 19:57

    CR7 no tienes argumentos para defenderte o atacar algo…simplemente a tus ojos todo es mierda…pero bueno…un crio como tu deberia de ir a la escuela y mejorar esa escritura en vez de jugar videojuegos de cualquier consola

    0
  7. Javier 10 Oct, 12 20:31

    yo, tank tank tank es superdivertido y mola jugar con alguien mas va a ser muy vendido ya veran
    the wonderful 101 es superdivertido tambien y recalco esto agrada ya veran
    darkssiders 2 simplemente genial
    batman armored simplemente genial
    mass effect 3 simplemente genial

    0
  8. Camila 11 Oct, 12 0:32

    yop quiero el mario (obio XD), el tekken y just dace 😛

    0