El nuevo Angry Birds, Bad Piggies, se convierte en el mayor éxito de ventas en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Rovio sigue cosechando éxito tras éxito gracias a su franquicia Angry Birds. Su última apuesta, Bad Piggies, se ha convertido en el título más vendido en los dispositivos de Apple en apenas cuarenta y ocho horas desde su lanzamiento. En esta ocasión, los protagonistas son los emblemáticos enemigos de antaño.


Está claro que las grandes estrellas entre los videojuegos para móviles y tabletas siguen siendo el curioso conjunto de pájaros y cerdos con los que nos propuso jugar hace ya tres años la finlandesa Rovio Entertainment. Ahora le ha llegado el turno a una nueva entrega, en la que en la compañía ha querido introducir una nueva manera de entender este peculiar universo, con una novedad por encima de todos: los cerdos son ahora los protagonistas.

Una fórmula que parece que ha sido muy bien acogida por tanto por los fans como por los no tan seguidores de la ya considerada franquicia, pues este Bad Piggies se ha convertido en el juego más vendido y descargado de la AppStore, desde que la plataforma lo puso a la venta para los dispositivos iPhone y iPad.

Sólo le ha bastado cuarenta y ocho horas para igualar y superar a las entregas precedentes de la franquicia, Angry Birds Space y Amazing Alex, lo que demuestra que ésta sigue más viva que nunca y que el sector de los videojuegos para móviles y tabletas sigue en escalada.

Los que en su momento fueron los antagonistas del título se convierten en este Bad Piggies en los grandes protagonistas, con los que deberemos superar diferentes niveles de escenarios, sorteando todo tipo de obstáculos a partir de vehículos construidos por nosotros mismos. Aquí os dejamos con el vídeo de presentación de este divertidísimo spin-off:

Recordamos que el título está disponible en la actualidad en la AppStore para iPhone y iPad por 0,79 euros, en Google Play para dispositivos Android (gratis) y PC, por 4,95 euros. Su versión para Windows 8 y Windowes Phone llegará en los próximos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios