Resident Evil 6, a la caza de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
8

La nueva entrega de la franquicia de Capcom ha irrumpido con mucha fuerza en las tiendas de todo el mundo. Hasta el punto de hacer peligrar el reinado hasta ahora absoluto de FIFA 13. ¿Será capaz el terror y acción de Resident Evil 6 superar en ventas al simulador de fútbol más exitoso del momento?


Son dos títulos que estaban registrando cifras de récord antes incluso que su puesta a la venta. Pocos eran quienes dudaban que las nuevas entregas de las franquicias más exitosas de EA Sports y Capcom iban a triunfar en su puesta a punto en las tiendas de todo el mundo. El primero batía sin pestañear los registros uno a uno de su anterior entrega, mientras que para el segundo, la compañía japonesa desplegó una cantidad nunca vista hasta ahora de copias entre los diferentes establecimientos.

Ahora, los datos parecen darle la razón, porque Resident Evil 6 ha entrado con mucha fuerza en las tiendas de todo el mundo, sumergiéndose directamente en lo alto del top 10 de los juegos más vendidos en los diferentes países.

Y tanta es la fuerza con que ha irrumpido que ha llegado a poner en peligro el dominio incontestable que hasta ahora tenía FIFA 13 que, a pesar de todo, se ha mantenido en la primera posición de esa privilegiada lista en países como Gran Bretaña.

Sin facilitarnos las cantidades vendidas en esta primera semana de RE6, lo cierto es que atendiendo a la lista podemos decir que la nueva entrega no ha logrado lo que sí hizo su antecesora, Resident Evil 5, en 2009: auparse al primer puesto en la lista británica. Eso sí, ello no significa que haya vendido menos, dado que las cifras de FIFA 13 son bastante superiores a lo que en su momento logró la edición de aquel año.

Ahora bien, ¿logrará el título de EA Sports aguantar el embiste del de Capcom en su segunda semana? ¿Logrará éste alcanzar el número uno, o se desplomará y vivirá una caída en ventas a partir de ahora? ¿Conseguirá superar a su predecesor en ventas? Dos estilos y dos géneros muy diferentes entre sí, pero con un objetivo común: obtener el mayor número de compradores posible.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Arturo Benitez 08 Oct, 12 21:25

    claro

    Responder
    0
  2. francisco 09 Oct, 12 7:37

    VAAA EL RESIDENT 6 ES UN JUAGAS DE ACCION Y NO ES LO MISMO QUE ANTES….. YA SE A CONVERTIDO EN UN PESIMO JUEGO… DE NADA SIRVE K LLEGUE A SER EL JUEGO MAS COMPRADO SI DESPUES DE COMPRARLO TE DAS KUENTA K YA NO ES KOMO ANTES….. K ES UN JUEGO PEZIMOO….. EL FIFA ES UN BUEN JUEGOO.. PERO EL RESIDENT EVIL 6 NO LO ES..

    Responder
    0
  3. francisco 09 Oct, 12 7:43

    RESIDENT EVIL YA DEJO DE SER UN JUEGO DE SURVIVAL HORROR PARA KONVERTIRSE EN UNO DE ACCION.. QUE LASTIMA SOLO LOGRAN LAS VENTAS X EL NOMBRE… XK EM VD EL JUEGO ES PESIMO.

    Responder
    0
  4. Anónimo 09 Oct, 12 18:27

    Es más, en la 2a semana, RE6 tendrá una caída fuerte.

    Responder
    0
  5. DAN 09 Oct, 12 19:59

    No se de que se sorprende la gente o se queja el resident evil 6 es igual que el 5 pero por lo menos el 6 la campaña de leon es totalmente igual que el resident evil antiguos con muchos zombies y sustos las otras campañas son mas de accion como el 5 . tanto quejarse , tanto quejarse jugar a la campaña de leon que es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    0
  6. TONI 10 Oct, 12 12:08

    Que pesados sois con que el juego no es bueno. Pues nada hijos, quedaros en la época del siglo pasado y os comprais la game cube y jugais al resident 1 ,2, 3 y disfrutais con gráficos de mierda y manejo engorroso. A ver si os enterais que eso ya no se lleva. Despertar de una vez….

    Responder
    0
    1. tavo 10 Oct, 12 18:06

      Tio…no es que nos gusten los malos graficos o el “manejo engorroso”…la saga de RE se alejo del survival horror que fue con lo que se hizo famoso, y se fue por el lado del Dramatic Horror, que fueron palabras de Capcom, lo cual no gusto a los fans que vieron nacer a la saga de RE…tio no os dejeis engañar…tienes un juego con buenos graficos…si…pero si la historia y la jugabilidad son malos, ¿De que os sirven los gráficos?…piensa en eso tio…

      Responder
      0
      1. tavo 10 Oct, 12 20:25

        por cierto, como juego de accion…RE6 es muy buen juego…pero faltan muchas cosas por pulirse

        Responder
        0