Black Ops 2 se deja ver en una nueva imagen

Escrito por Redacción
Juegos
2

Activision ha revelado una nueva imagen de Nuketown 2025, mapa de Black Ops 2. Treyarch reinventa uno de los mapas más populares de la saga gracias a un enfoque retrofuturista. La franquicia Call of Duty se prepara para mantener su liderato en los juegos de acción en primera persona. ¿Lo conseguirá?


Cada año se plantea la misma discusión. Activison lanza un nuevo título de Call of Duty y la comunidad de gamers debate sobre el devenir de la saga. Para muchos constituye el título perfecto, de endiablada jugabilidad y con un sistema de progresión intachable. Otros lo acusan de un excesivo continuismo y abogan por redefinir la fórmula. Lo único claro es que cada año logran coronar la escena. No hay fallo.

Ahora, parece que los de Treyarch, equipo responsable del nuevo título, ha prestado gran atención a algunas de las principales demandas de los fans. Han variado diferentes reglas del multijugador, ahora modulado por una mecánica de ‘scorestreaks’. Han apostado por un enfoque futurista y tecnológico de lo más interesante y, definitivamente, han llevado la temática zombi hasta las últimas consecuencias.

No obstante, la desarrolla no se olvida de un detalle muy importante. Guste o no, quienes mantienen el título en lo más alto son los jugadores y, efectivamente, variar demasiado la fórmula implicaría fracturar los cimientos de este título, no lo olvidemos, uno de los más importantes del género. En este sentido, se trata de mantener el sello de identidad, el equilibrio entre innovación y esencia.

En este sentido, la renovación del mapa Nuketown, ahora rebautizado como Nuketown 2025, supone un ejemplo perfecto de ello. Treyarch toma un clásico de la serie y lo adapta a los nuevos tiempos, llevando su estética retro a un planteamiento futurista. En esta nueva imagen, distribuida inmediatamente después de que se conocieran los incentivos para los jugadores que reserven el título, podemos apreciar el look de los escenarios.

Aquellos que se reserven el juego contarán con doble experiencia para los primeros días y recibirán de forma gratuita el mapa Nuketown 2025. Para los despistados, señalar que Black Ops 2 se estrenará el 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 30 de noviembre hará lo propio en Wii U. ¿Conseguirá mantener el liderato?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Chuy 10 Oct, 12 3:59

    y para Wii U tambien se regalara el Mapa a los que reserven? se me ahce extraño puesto que es una nueva consola y aun no debe funcionar su eShop

    0
    1. tavo 10 Oct, 12 17:02

      Tal vez si te lo regalen pero no en el momento de lanzamiento o quizas me equivoque y la eShop de Nintendo esté en funcionamiento desde inicio…habrá que esperar

      0