EA reforzará el lanzamiento de Battlefield 4 con una serie de televisión

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts está preparando para el próximo año una serie para la televisión inspirada en la saga Bad Company de su espectacular shooter bélico. Un prefacio de lo más atractivo al estreno del nuevo Battlefield 4, cuya beta se espera ya con ansia entre los aficionados.


Está claro que la distribuidora aún no quiere hablar de la nueva entrega de su franquicia shooter más exitosa. Más que nada porque se encuentra inmersa en la promoción de su Medal of Honor: Warfighter, y no quiere que se desvíe la atención de los jugadores hacia un título que no saldrá hasta dentro de un año. Sin embargo, está claro que en la sombra ya está preparando el terreno para ir promocionando un título cuya expectación se antoja será extraordinaria.

En este sentido podemos entender el proyecto en que Electronic Arts parece haberse sumergido: colaborar con la cadena FOX para el desarrollo de una serie de televisión inspirada en Battlefield: Bad Company, según recoge el portal Deadline.

Los detalles desvelados sobre esta serie no han sido obviamente muchos, ya que aún está en una fase muy temprana. En principio tratará de la historia de cuatro ex-soldados que han dejado el ejército para trabajar en el sector privado, pero por circunstancias de la vida y algún plan secreto gubernamental, se ven obligados a regresar al campo de batalla.

La serie, que podrá emitirse igualmente vía Internet se estrenará el próximo año, y muchos ven en ella un paso más en la campaña de promoción del nuevo Battlefield 4 (al mismo estilo que Forward Unto Dawn lo hace para Halo 4), cuyo estreno se espera para finales de ese año, y cuya beta se abrirá para después del próximo verano.

Por otro lado, el hecho de inspirarse en la serie Bad Company podría hacer pensar que el nuevo juego finalmente sea en realidad su tercera entrega, es decir, un Battlefield: Bad Company 3, como algunos aficionados han apuntado a raíz de que la propia DICE reconociera que aún no tiene decidido el nombre definitivo, y ya antes se venía hablando de una filtración sobre esta posibilidad.

Sea como fuere, lo cierto que es que la serie parece encaminada a no sólo para ampliar la franquicia a otros ámbitos, sino para hacer crecer aún más la expectación ante la proximidad del título. ¿Cuál de ellos? ¿Battlefield 4 o Battlefield: Bad Company 3? Suponemos que aún tardaremos en saberlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 15 Oct, 12 3:13

    o.o

    0
  2. Anónimo 15 Oct, 12 3:14

    es mejor que call of duty xD

    0
  3. Anónimo 15 Oct, 12 3:14

    apenos tengo ps2

    0
  4. Anónimo 15 Oct, 12 3:15

    mi pc solo lo orrera con graficos ultra bajos y a 1 fps

    0
  5. asdfghjkl 15 Oct, 12 3:16

    espero que tengo multiplayer en pantalla dividida

    0
  6. kratos 15 Oct, 12 3:23

    espero que sea en 3d:

    Battlefield 4 + 3D = VV VV III CCCC III OOO
    VV VV III CC III O O
    VV VV III CC III O O
    VV III CCCC III OOO

    0
  7. anonimo 22 Oct, 12 12:04

    Fijo que la gente se lo compra con la edicion limitada por la betta del battlefiel o.O

    0
  8. anonimo 28 Oct, 12 13:42

    me da a mi que van a sacar el bad compañy 3 con la ps4, de ser asi podrian meter pantalla dividida, ya que la ps4 soportara esa potencia =)

    0
  9. PIPE 10 Ene, 13 23:25

    me da igual cual sera el titulo! lo q mas me im porta es el multijugador y los graficos

    0
  10. Anonymous 22 Ene, 13 21:02

    espero que la ps4 le salgan patas y mate a todo el mundo

    0
  11. matias 15 Mar, 13 23:08

    una serie buenisimo

    0