El último vídeo de Assassin’s Creed III Liberation revela nuevos detalles del título

Escrito por Redacción
PS Vita
5

Ubisoft ha hecho público un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III Liberation, donde nos habla con detalles de la historia de su protagonista, Aveline, mientras nos demuestra la fuerza con que la franquicia llega a PlayStation Vita y anuncia que en este spin-off también estará presente Connor.


En este final de año, la nueva portátil de Sony afrontará los estrenos de algunas de las principales franquicias de estos momentos, lo que sin duda puede significar un impulso definitivo para asentarse en el mercado. Los jugadores reclamaban grandes títulos, y éstos comenzarán a llegar en muy poco tiempo. En estos dos meses que nos quedan por delante, llegarán nada menos que franquicias como Call of Duty o Assassin’s Creed, cada una de ellas con sus respectivos spin-off.

En el caso de la segunda de ellas llegará bajo el nombre de Liberation, y nos llevará a esa Revolución Americana para contárnosla desde el punto de vista de uno de los sectores olvidados a la hora de escribir la Historia: las mujeres, a pesar de su papel protagonista en muchos de los procesos históricos.

Este título de PS Vita quiere ser un homenaje a ellas así como a los esclavos que también participaron en ese alzamiento contra el Imperio británico.

Todo ello se ve reflejada en la protagonista del título, Aveline, la cual vivirá la Revolución en medio de una nueva lucha entre Asesinos y Templarios, mientras lucha por sobrevivir y por todo aquello en lo que cree, para lo cual contara no sólo con las habilidades propias de un asesino, sino también con la ayuda de armas exclusivas, como cerbatanas y machetes.

Ubisoft lo ha resumido en un nuevo vídeo donde, además, nos revela un último detalle. Connor, protagonista de la versión de Assassin’s Creed III para las plataformas domésticas, también estará presente en este título para la portátil, aunque su papel aún no nos lo han revelado. Echa un ojo al vídeo y descubre cómo luce esta primera entrega de la franquicia en la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita:

Assassin’s Creed III: Liberation se estrenará en PS Vita el próximo 31 de octubre, el mismo día en que su “hermano mayor” lo haga para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. hector 10 Oct, 12 0:11

    las graficas y el gameplay son exelentes no le pido nada mas aparte cubrieron parte de la hisotria con este titulo me parece una muy buena jugada por parte de ubisoft

    Responder
    0
  2. Marcelo 10 Oct, 12 5:02

    Es el mejor juego de todos excelente lo espero con ancias

    Responder
    0
  3. TAF 10 Oct, 12 17:06

    ESTA MUY BUENO ES UNO DE TODOS DE LO MEJORES JUEGOS

    Responder
    0
  4. Joel 14 Oct, 12 19:44

    ES VERDAD TIENE GRAFICOS BRUTALES YO ASTA LO RESERVE…

    Responder
    0
  5. Lalo 31 Oct, 12 17:57

    Ya lo compre el ps crystal white; solo falta que me lo traega mi papa del otro lado :c

    Responder
    0