El nuevo DLC para Borderlands 2 ya está disponible

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán hoy mismo el nuevo DLC de Borderlands 2. A través de sus respectivas plataformas virtuales podrán descargar los nuevos contenidos del título, los mismos que nos darán acceso a una clase adicional, el Mechromancer. Te contamos todos los detalles.


Borderlands 2 se ha posicionado con suma facilidad entre las mejores opciones dentro del género shooter. ¿El secreto? Mejorar de forma sustancial la base de su predecesor y conseguir ofrecer una experiencia multijugador envidiable, repleta de posibilidades. Acción, toques RPG y humor son los ingredientes de su éxito, un título que fue calificado como sobresaliente en el análisis realizado por GamerZona.

Ahora, lo prometido es deuda, llegan los nuevos contenidos, una semana antes de lo esperado. Como sabéis, aquellos que reservaron el título recibirán de forma gratuita el nuevo DLC, una clase adicional con la que recorrer Pandora y hacer frente a Hiperion. Bajo el nombre de Mechromancer los jugadores encarnarán a Gaige, dueña de un feroz robot que responde al nombre de Deathrap, su ataque extra.

La información, recogida por el medio VG247, constituye una de las grandes sorpresas de la semana. Ha sido el propio Randy Pitchford, responsable de Gearbox Software, el encargado de anunciar el DLC. Lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, una noticia que seguro dibujará una sonrisa en el rostro de los seguidores de la saga.

El juego continúa cosechando éxitos entre la crítica gracias a su adictivo planteamiento de juego, personajes muy bien perfilados y un universo que ha ganado en variedad respecto a su predecesor. Estos detalles, unidos a la opción de jugar acompañado, han convertido este shooter en una de las grandes revelaciones del año. Cierto, para muchos no ha sido una sorpresa, pero no son pocos quienes han descubierto el título por primera vez y han quedado enganchados.

Aquellos jugadores interesados en hacerse con el DLC podrán adquirirlo por 800 puntos de Microsoft, cerca de 10 euros si realizamos la correspondiente conversión. Y tú, ¿has probado ya este juego? Te recordamos que puedes participar en nuestra comunidad a través de nuestro foro, donde podrás opinar sobre este y numerosos temas relacionados con los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Josue 09 Oct, 12 14:57

    Necesito gente para jugar Borderlands 2 que hablen español mi gt es: josuelopezdlt

    0
  2. emmanuel 09 Oct, 12 17:36

    lo malo es que al fin de cuentas Borderlands 2 no es mas que un Hack and Slash que carece de estrategia

    0