Nuevos detalles sobre el lanzamiento de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha anunciado los extras que traerán consigo las reservas del nuevo Call of Duty: Black Ops 2, entre los que no sólo se encuentra de un mapa exclusivo sino que además nos ofrecerá la posibilidad de obtener una ventaja sobre el resto de los jugadores durante los primeros días tras su estreno.


Queda poco más de un mes para que por fin llegue a nuestras manos. Bien es cierto, recordamos una vez más, que la apuesta de Treyarch por llevar al shooter a una realidad futurista no fue del todo bien recibida por parte de un sector de los aficionados. Pero poco a poco, a base de vídeos, detalles, anuncios y un sinfín de campaña promocional, la situación se ha revertido, sobre todo, a raíz del anuncio y descripción de su modo zombie.

Ahora, convencida de nuevo una mayor parte de los aficionados, toca hablar de los incentivos que incluirán las reservas correspondientes del título, con el fin de asegurarse así la gran acogida que otras entregas de Call of Duty han tenido con anterioridad.

En este sentido, Activision ha anunciado vía Twitter lo que recibirán quienes reserven ya su copia de Black Ops 2, a lo que hay que sumar los incentivos que ofrecerán las distintas tiendas. En primer lugar, algo ya conocido: el comentado mapa Nuketown 2025, que vendrá igualmente en las diferentes ediciones especiales que está preparando la compañía: la versión futurista del mítico mapa de Black Ops que nos traerá una gran variedad de modos de juego, siempre con los zombies como protagonistas.

La gran novedad ha sido el extra por el cual los jugadores que hayan reservado obtendrán una doble cantidad de puntos de experiencia durante el primer fin de semana tras el estreno del título, lo que le dará sin duda más ventaja a posteriori. Así pues, si eres lo tuyo es acumular puntos y puntos en el multijugador de CoD, ya puedes ir reservando el juego, y hacerte con el mayor número posible de puntos en los primeros días.

Recordamos que ya está abierta la posibilidad de reservar Black Ops 2 desde la página oficial del título, aunque habrá que esperar hasta el 13 de noviembre para que se estrene en nuestras tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios