Ubisoft modifica su listado de lanzamientos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha modificado su listado de títulos de lanzamiento para Wii U. Rayman Legends, uno de los juegos estrella de su catálogo, no verá la luz el 30 de noviembre, tal y como estaba previsto. Finalmente, la secuela se demorará hasta el primer cuatrimestre de 2013. A continuación, todos los detalles.


Rayman Legends, uno de los títulos que mejor acogida ha tenido entre el público europeo, no se estrenará el próximo mes de noviembre en Wii U. La compañía confirmaba la noticia al portal Videogamer y, tras una serie de especulaciones, daba por zanjado el asunto. De este modo, podemos afirmar que el juego será presentado a lo largo de los primeros meses de 2013.

Los de Montreuil agradecían la expectación que está generando el título y explicaban los motivos de la demora: “Rayman Legends se estrenará a nivel mundial durante el primer cuatrimestre de 2013”, y agregaban: “Estamos contentos con los fans por el entusiasmo que ha generado, y estamos tomándonos el tiempo necesario para forjar un juego que satisfaga sus expectativas. Muy pronto ofreceremos más detalles”.

Por el momento, la noticia solo afectará a este juego de plataformas, título que para muchos supone una auténtica reinvención del género, gracias a la forma en que los desarrolladores han aprovechado las prestaciones únicas que ofrece el GamePad. Juego asimétrico, control táctil, sensor giroscópico… cualidades que han contribuido a que el título solo viera la luz en la nueva consola de Nintendo.

Juegos como Zombi U, Assassin’s Creed III y Just Dance 4 se mantienen en la brecha, preparados para dominar la lista de ventas durante su lanzamiento. Ubisoft ha sido una de las compañías que más se ha volcado con Nintendo. De hecho, juegos como ZombiU se posicionan como apuestas sobre seguro. Un título capaz de reformular la temática de zombis gracias a una nueva vuelta de tuerca al planteamiento ‘survival horror‘. Si estás interesado en conocer nuevos detalles sobre este lanzamiento, puedes consultar el siguiente enlace.

Por otro lado, títulos como Assassin’s Creed III constituyen el ejemplo perfecto de que la plataforma de Nintendo recibirá los mejores juegos del mercado. En este enlace puedes conocer nuestras primeras impresiones tras probar la demo exhibida recientemente en Madrid.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Javier 10 Oct, 12 20:18

    no se preocupen ubisoft nos quiere redondear el juego y pulirlo un poco mas para wii u adelante y un poco paciencia

    0