Anunciada la demo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
3

Sony Santa Monica ha anunciado que su nuevo God of War Ascension sí contará finalmente con una demo para que el público en general pueda probar las novedades que traerá consigo. Eso sí, al principio no será abierta a todo el mundo. Te contamos cómo poder acceder a ella antes que nadie y disfrutar de esta nueva aventura de Kratos.


Aún queda mucho tiempo por delante para que caiga en nuestras manos. Será entonces cuando descubramos definitivamente si la fórmula de introducir un multijugador en la saga ha sido una buena idea. Pero hasta entonces, toca esperar. La nueva entrega de GoW no llegará hasta marzo del próximo año, por lo que los aficionados a la franquicia más violenta de Sony deberán buscar algún modo para matar las ganas de aventurarse en el pasado del dios espartano.

Quizá ahora, la compañía haya encontrado una solución para ello: lanzar una demo para poder probar antes de su estreno este nuevo God of War.

Así lo han anunciado los estudios que la compañía posee en Santa Monica; los cuales han detallado igualmente la forma en la que se podrá acceder a ella; porque, durante el primer mes, no todo el mundo podrán descargársela en su PS3.

Según el comunicado publicado en el blog oficial de PlayStation, la demo de este GoW: Ascension se podrá obtener solamente con la compra de la edición especial en Blue Ray de Total Recall: Director’s Cut o Desafío Total: Versión del Director, la cual se pondrá a la venta el próximo 18 de diciembre, al menos en EEUU.

Eso sí, la exclusividad acabará el 8 de enero, momento en el cual la demo se abrirá a todo el público, que podrá probar así parte de la campaña individual del título, y que incluye aquélla con la que Sony presentó el juego durante el pasado E3. Os dejamos con el vídeo de entonces.

Así pues, algunos lo probarán dentro de dos meses, otros dentro de tres; pero tanto unos como otros deberán esperar a ese marzo de 2013, momento en el que está previsto el estreno de este God of War: Ascension.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Stein 11 Oct, 12 1:08

    Ah vale, el ramake de desafio total y god of war tienen mucho que ver XD.

    Responder
    0
  2. iñigo 17 Oct, 12 22:45

    el god of war ascension es bakan tiene buenas graficas este juego es genial se los recomiendo

    Responder
    0
  3. iñigo 19 Oct, 12 1:36

    No me gusto el juego haora nose lo recomiendo a nadie

    Responder
    0