Confirmada la fecha de lanzamiento de PES 2013 para PlayStation 2, PSP y Wii

Escrito por Redacción
Juegos
5

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de PES 2013 para las plataformas PSP, PlayStation 2 y Wii. Llegará el 25 de octubre a los dispositivos de Sony y el próximo 15 de noviembre a la consola de Nintendo. A continuación, todos los detalles.


Por fin, los jugadores de Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2 cuentan con fecha de lanzamiento para recibir uno de los simuladores deportivos más potentes de la escena. Un saga que sigue contando con una potente base de seguidores en dichas plataformas y que aspira a apuntarse un nuevo tanto con esta última entrega.

Como decíamos, el 25 de octubre llegará a las consolas de Sony, mientras que los jugadores de Wii tendrán que esperar un poco más para recibir el título, en concreto, hasta el día 15 de noviembre. Por otro lado, la compañía ha declarado que muy pronto contaremos con una nueva entrega para Nintendo 3DS. Si bien no ha detallado la fecha de salida, sí ha confirmado que no tardará en ver la luz.

Para los despintados, señalar que el juego lleva desde el 20 de septiembre cosechando éxitos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Precisamente, la compañía anunciaba hoy que mañana, 11 de octubre, recibiremos la nueva actualización y paquete de contenidos del juego, destinados a realizar diferentes ajustes en la plantilla, incluir nuevos estadios y mejorar el sistema de juego online.

Respecto a las versiones de PSP, PlayStation 2 y Wii, Konami ha confirmado que también contaremos con las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores, lo que garantizará la presencia de los principales clubes europeos y americanos, además de todos los alicientes que supone disputar estos torneos.

A lo largo del día, iremos actualizando la información a través de nuestra cuenta oficial de Twitter, donde nos haremos eco de toda la información relativa a PES 2013, incluida la fecha de lanzamiento definitiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. yop 10 Oct, 12 17:13

    Y la versión de PSX para cuando?

    Responder
    0
  2. ghfkfyggfyu 10 Oct, 12 19:58

    para ps2 :0

    Responder
    0
  3. dpm1700 10 Oct, 12 21:00

    Ps2 va vivir 2 generaciones de consolas LOL jaaja

    Responder
    0
  4. Eliseo Xavier 11 Oct, 12 1:52

    PS2 Rulz… Es inmortal la Playstation 2… 😀

    Responder
    0
  5. russell 25 Oct, 12 21:49

    cuando pondran pa descargarlo

    Responder
    0