El director de El Club de la Lucha dirigirá el tráiler de lanzamiento de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

El estreno de Halo 4 vendrá precedido de un espectacular tráiler de lanzamiento con actores reales. A los mandos de este vídeo estará el director de películas como El Club de la Lucha o La Red Social, dos de las producciones más influyentes de los últimos años. Hablamos, por supuesto, de David Fincher.


La llegada del nuevo Halo supone para muchos jugadores una cita ineludible con la mejor acción. Pero más allá de constituir un simple shooter, se presenta como un excelente juego de ciencia ficción, con una historia cargada de epicidad y dramatismo. De hecho, la franquicia ha generado una base solida de lectores de novela y cómic, gamers para los cuales este título es sobrepasa los límites de un juego.

Conscientes de ello, el equipo de Microsoft se está dejando la piel en respaldar el trabajo de 343 Industries, actual desarrolladora a cargo de la serie. La promoción ha sido intensa y nunca se ha escatimado en recursos. Un ejemplo más de este apoyo lo veremos el próximo 18 de octubre, momento en que el tráiler de lanzamiento oficial se estrenará en Estados Unidos, durante el Show de Jimmy Fallon. Posteriormente, el 19 de octubre, hará lo propio en el canal de Halo Waipoint.

¿Por qué tanto interés? Si tenemos en cuenta que el responsable de dirigir este tráiler será el autor de películas tan potentes como El Club de la Lucha o Seven, sobran motivos para no perderse su lanzamiento. Según podemos leer en el portal NowGamer, llevará el nombre de Scanned y será “una producción cinematográfica de acción que ofrece una cautivadora mirada al pasado del Jefe Maestro, y que muestra un ejemplo del nuevo problema que veremos en el próximo Halo”.

Realizado en Praga, serán dos minutos cargados de intensidad, acción y emoción. Por nuestra parte, no faltaremos a la cita y seguiremos la pista de esta producción. Tan pronto como podamos, os mostraremos el vídeo definitivo.

Halo 4 se estrenará el 6 de noviembre en la consola de sobremesa Xbox 360. Un título exclusivo que aspira a posicionarse en lo alto del género shooter. Y tú, ¿Crees que David Fincher cumplirá con este cometido? Si repasamos su historial de películas, no tentemos motivos para afirmar lo contrario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. chingen a su madre 10 Oct, 12 20:51

    ya no puedo esperar mas

    0
  2. me la maman 10 Oct, 12 20:52

    espero poder jugarlo a lo grande

    0
  3. Gilbertoelite 10 Oct, 12 22:46

    Dios mio cada dia con mas actualizaciones y eso que es halo 4, entonces tendremos que ver mucho mas en halo 5……….. ya quiero que sea 6 de noviembre

    0
  4. Spartan117 :D! 11 Oct, 12 18:10

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ya 1 semana para verlo nomas 😀

    0