El multijugador de Crysis 3, al detalle en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha publicado un nuevo vídeo sobre su esperado título Crysis 3. En esta ocasión para ofrecernos nuevos detalles en torno a su multijugador, centrándose en dos de los ocho modos de juego diferentes que contendrá su apartado online. Echa un ojo para ver lo que nos espera a partir del próximo febrero.


Hacía tiempo que no se dejaba ver una de las franquicias shooter para PC más emblemáticas de todos los tiempos. Bien es cierto que nos tenemos que acostumbrar a que sus apariciones sean esporádicas, pues todavía quedan cuatro meses antes de su estreno, pero de vez en cuando se echa de menos poder ver el impresionante nivel gráfico que traerá consigo esta tercera entrega, y que ha ido demostrando en las diferentes demos que hemos ido viendo y probando.

Tras un largo periodo de descanso, Crytek vuelve a mostrarnos su Crysis 3. Lo hace a través de un nuevo vídeo para ofrecernos los primeros grandes detalles en torno a su multijugador; una faceta del título hasta ahora poco vista, y del que ya supimos, con su anterior vídeo, que soportará hasta 16 jugadores en línea en PC y 12 en consolas.

En él, podremos ver y comprender dos de los ocho modos de juegos que ofrece: Hunter Mode y Crash-Site Mode; dos estilos completamente diferentes pero con el atractivo que siempre ha traído consigo la franquicia.

El primero de ellos, Hunter Mode o Modo Cazador, enfrentará de inicio a dos jugadores (o cazadores) contra un máximo de catorce (doce en consolas) soldados CELL controlados por otros tantos jugadores. La curiosidad: a medida que van cayendo soldados, éstos se convertirán en cazadores y equilibran así la balanza.

El segundo, Crash-Site Mode o Punto de Impacto, nos llevará de nuevo a dos equipos, en esta ocasión de ocho (o seis) cada uno, y que se basa en modos ya vistos en la franquicia: permanecer dentro de un área determinada para ir acumulando puntos, protegiéndola y acabando con todas las amenazas que se ciernan sobre ella.

Ahora es tiempo de ver todo lo comentado en plena acción, además de ofrecernos algún que otro detalle adicional; que lo disfrutéis:

Recordamos que Crysis 3 no se pondrá a la venta hasta el próximo febrero de 2013, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sin que aún tengamos un día concreto para su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios