Guía en vídeo de FIFA 13 sobre Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos
9

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 13; en esta ocasión dirigido a explicar el funcionamiento de su Ultimate Team. Echa un ojo a este tutorial que te ofrece la compañía y saca el máximo rendimiento a tu equipo de estrellas en el título de fútbol que más éxito está cosechando.


Esta nueva entrega sigue en un momento dulce y nadie parece dispuesto a bajarle de la nube. Si en estas últimas semanas nos hemos hecho eco una y otra vez sobre los diferentes récords que iba cosechando, ahora hemos sabido que en su primera semana, FIFA 13 ha superado a su máximo rival, PES 2013, en España, territorio tradicionalmente propenso al producto de Konami. También es cierto que se trata de su primera semana (la más fuerte de todas), mientras que el segundo ya cuenta con catorce días en las tiendas, por lo que habrá que esperar a resultados posteriores. Aún así, es un gran síntoma de su gran estado de forma.

Pero ello no hace descansar a EA Sports, quien sigue no sólo promocionando su título sino también ayudando a sus usuarios a que comprendan el funcionamiento del título y de sus novedades.

De esta manera, periódicamente la compañía nos va ofreciendo una serie de tutoriales o guías a través de vídeos donde nos explican con detalle cómo poder sacar el máximo rendimiento a cada uno de sus aspectos, entre ellos, FIFA Ultimate Team, el modo destinado al fichaje e intercambio de jugadores estrella a través de cartas para crear un equipo de ensueño.

Pero tal y como veremos en el siguiente vídeo, el objetivo no es coleccionar a los mejores jugadores del mundo, sino crear el mejor equipo, para lo cual, quizá, has de renunciar a alguna estrella de renombre. ¿Por qué? Porque los estudios han introducido una variable en el equipo que tendrá mucho que decir: la compenetración.

Es decir, el confort de los diferentes jugadores, pero no sólo en la posición que juegue (variable introducida hace mucho tiempo en el juego en sí) sino también con los el resto de compañeros en el equipo y más concretamente en su línea de actuación (defensa, delantera o mediocampo).

Varias son las circunstancias que pueden hacer que un jugador se sienta a gusto: posición, como hemos visto, pero ahora, además, compartir con sus compañeros algunos aspectos en común, como nacionalidad, equipo de origen, etc. Para que lo entendáis mejor, aquí os dejamos con el vídeo publicado para la ocasión.

Como bien sabéis, FIFA 13 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PS2, PSP, Wii, Nintendo 3DS, y sistema operativo iOS, mientras aguarda su estreno en Android y, sobre todo, Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. David 10 Oct, 12 22:06

    ¿Prorque no pobeis un articulo con los fallos que trae el fifa? Estoy deacuerdo en que es un juegazo pero yo estoy ya hasta las narices de tener que salir del juego cada 3 partidos que juego online porque no carga los partidos te puedes quedar media hora tirando al portero que el partido no va a empezar y encima no te deja dar para atras si no q tienes que salir del todo. Eso es lo que tendriais que reclamar que solucionen los problemas que tiene el juego

    Responder
    0
    1. jose111069 15 Oct, 12 10:49

      llevas toda la razon estoy de acuerdo contigo .Haber si arreglamos eso

      Responder
      0
  2. raultaker 11 Oct, 12 1:37

    no puedo jugar el ultimate team….

    Responder
    0
  3. bruskferras 16 Oct, 12 6:52

    Es una porqueria siempre se pierde la conexión con el rival o si no, no carga el juego y tienes q salirte vale madres

    Responder
    0
  4. cristobal 17 Oct, 12 21:08

    ola, en ultimate team me e einscrito y al ponerle el nombre al ekipo me e ekivocabo y en vez d poner real madrid e puesto real madred mi pregunta seria. ¿como podria cambiar el nombre y poner real madrid?

    Responder
    0
    1. Anónimo 20 Oct, 12 18:28

      jajajajaaja por boludo

      Responder
      0
  5. Francisco 24 Oct, 12 21:51

    Es lo peor que pudieron hacer, es lentísimo se corta todo el tiempo, es imposible jugarlo, los servidores EA son una porquería.

    Responder
    0