Nuevo vídeo y detalles del modo Forge de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

La gran joya de 343 Industries se ha vuelto a dejar ver en vídeo, aunque en esta ocasión ha sido el portal Gamespot el que nos ofrece ver algo más del contenido de este Halo 4. Junto a ello, se han desvelado nuevas e interesantes novedades que traerá el título su editor de mapas.


Sigue la cuenta atrás para su lanzamiento. Quedando menos de un mes, es lógico pensar que 343 Industries intensificará durante estas semanas la campaña de promoción de su producto estrella, ofreciendo material gráfico y sobre todo, enfatizando sobre las novedades que traerá cada uno de los aspectos del título. Uno de los que traerá consigo más modificaciones con respecto a anteriores entregas será el llamado modo Forge, el servicio que permite la edición personalizada de mapas y que con el nuevo título experimentará una más que notable mejoría.

Como complemento a la información que nos aportó el vídeo al que hemos enlazado, el portal Gamespot ha colgado un nuevo material gráfico en torno al mentado modo y que se centra en esas mejoras con respecto a Halo 3, título en el que se introdujo por primera este editor de mapas.

El vídeo que veremos a continuación nos revela varios detalles hasta ahora desconocidos y que resumiremos a continuación. En primer lugar, el servicio no sólo permitirá levantar estructuras y edificios, sino que ofrecerá igualmente al usuario la posibilidad situar los diferentes ítems que irá encontrando el resto de jugadores: armas, municiones, escudos, botiquines, etc.

Pero también ajustar varios aspectos de la jugabilidad del mapa: velocidad de los jugadores, otorgar invisibilidad en determinados momentos o, como lo más llamativo, cambiar la gravedad de las zonas, a través de una nueva función llamada “Volumen de gravedad”. A partir de ello, los jugadores que entren en determinadas áreas del mapa verán como comenzarán a levitar o irán mucho más lento dependiendo de la intensidad en la fuerza de la gravedad que tú quieras establecer.

Como ya se pudo saber con anterioridad, cada bloque contará con una serie de imanes que permitirán un acoplamiento más correcto y evitar hacernos perder tiempo buscando la manera de encajar las piezas de manera perfecta. Por sí solos lo harán. Sobre el sistema de construcción, nada mejor que ver el comentado vídeo. Dadle al play:

¿Qué os ha parecido? Recordad que en menos de un mes, el próximo 6 de noviembre, se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 este nuevo Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. danx 10 Oct, 12 23:19

    Me parece genial las nuevas opciones que nos han dado en forge, para poder personalizar mejor los mapas y facilitar la creacion de ellos

    Responder
    0
  2. juan 12 Oct, 12 3:36

    halo 4 simplemente una obra maestra

    Responder
    0