Detallado el nuevo DLC de PES 2013

Escrito por Redacción
Generales

A partir de hoy los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán de forma gratuita el nuevo DLC de PES 2013. Konami refuerza su simulador deportivo estrella con nuevos contenidos, ajustes de juego y la adición de numerosas modalidades para su apartado online. Te contamos todos los detalles sobre esta expansión.


Konami ha detallado los nuevos contenidos incluidos en el nuevo pack gratuito para PES 2013. EL título recibe una potente actualización, destinada a reforzar la plantilla de los equipos, con todos los fichajes del mercado de verano. El PES Team cumple su palabra y reajusta los clubes de las principales ligas, donde se encuentra, por supuesto, la Liga BBVA.

Pero quizá, lo más destacado, lo encontremos en el apartado online del título, donde se han introducido notables mejoras respecto al título de lanzamiento. Con el nuevo DLC los jugadores disfrutarán de las Comunidades Online, modalidad dotada de un interesante y atractivo widget. Mientras esperamos para disputar algún encuentro online podremos disfrutar de algún otro modo de juego, una decisión que amenizará nuestro paso por Pro Evolution Soccer. Del mismo modo, esta herramienta agilizará la búsqueda y recopilación de amigos, por lo que el título, ahora sí, queda completo y listo para jugar.

Además de crear una comunidad online, Konami ha confirmado la posibilidad de disputar partidos con 4 jugadores en el mismo equipo. Este equipo podrá medirse con otros clubes del apartado online y, si hacemos cuenta, hasta 8 jugadores podrán lanzarse al terreno de juego, de forma simultánea, en un mismo partido. En definitiva, una adición perfecta para aquellos que echaran en falta más opciones cooperativas.

Partidas Especiales

Ahora, en la Master League podrás obtener puntos de bonificación el los encuentros online.

Ajustes Online

Si bien no se han detallado las mejoras, el PES Team ha confirmado que se realizarán diferentes ajustes con el fin de corregir y depurar al máximo este apartado del juego, quizá, uno de los más importantes para los gamers.

Abandonar a tiempo

¿Se te está complicando el partido? Ahora, en Partidas Rápidas, tienes la opción de abandonar en el descanso. Para aquellos encuentros en los que el jugador vea imposible remontar, Konami ha introducido esta interesante variable. Juegas y, si las cosas se ponen feas, abandonas en el intermedio.

A partir de hoy mismo, los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán descargar el paquete de contenidos del nuevo Pro Evolution Soccer, de forma gratuita, a través de los canales habituales de distribución.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Lewis 11 Oct, 12 21:26

    En que parte la puedo descargar?

    Responder
    0
  2. Anónimo 12 Oct, 12 2:39

    no puedo descargarlo sale error de comunica cion????

    Responder
    0
  3. Sa 12 Oct, 12 2:40

    Lo puedes descargar en donde dice información ahí viene paquete de datos. Saludos men

    Responder
    0
  4. Anónimo 12 Oct, 12 2:46

    entre a información descargar paquete de datos y sale error de comunicacon????????

    Responder
    0
  5. Fernando 12 Oct, 12 3:22

    Pongo informaciom, paquete de datos y me dice error de conexion… Alguien sabe como descargarlo? Supuestamente hay q ingresar el codigo q viene con el juego en Play Station Store pero cuando ingreso ahi me dice q este modo no esta disponible en esta region o pais. Osea Argentinaa… Si alguien me puede ayudar muchas gracias!

    Responder
    0
    1. Pedro 12 Oct, 12 6:36

      Es un error que konami tuvo, suspendió la actualizacion porque varior usuarios que lo instalaron el juego no les corrio…. por cierto, cuando creas una cuenta ps network no puedes poner que vives en argentina, no hay disponobilidad para ameria del sur, debes poner que vives en EEUU, ciudad california y codigo postal 90210… aqui puedes ver como se hace http://www.youtube.com/watch?v=zXUnXpBtJqE

      Responder
      0
  6. Adrián 12 Oct, 12 13:14

    Como se instala el nuevo DLC? Tengo el PES13 para PC y cuando entro a información voy a paquete de datos pero me lo pone (en negro, que no le puedo dar click) como que no hay ningún DLC para descargar. ¿Alguien tiene la solución? Gracias.

    Responder
    0
  7. adrian damian 12 Oct, 12 14:20

    Pues q no se puede,ayer lo pusieron perro nu era bueno,asi q hoy lo quitaron.Aver si lo arreglan de una puuta vez,q estoy asta los coojones ya.

    Responder
    0
  8. Anónimo 13 Oct, 12 4:30

    Cuando van a poner nuevamente el parche? Me s
    ale error de comunicación!!!!
    Y si puse que vivo en Ecuador, como pongo que vivo en Usa nuevamente??

    Responder
    0
  9. Manul 13 Oct, 12 10:04

    Konamiiii apestasss!!!!!

    Responder
    0
  10. moises 13 Oct, 12 17:25

    Porfavor q alguien me diga porke dicen que el segundo parche vienen los ultimos fichajes del verano y solo me a salidobotas nuevas me acaban de cagar a la cara los del pes 2013 pensaba q eran mas serios es bueno saverlo para el año q viene dicen una cosas y no cumplen eso no es de hombres me lo e descargado y no me sale ningun fichaje ya les valee…… Gracias

    Responder
    0
    1. Sa 13 Oct, 12 17:32

      Amigo solo tienes que irte a transferencias apretas triángulo donde dice defecto t te saldrá una pregunta y le das si y listo ya tienes los fichajes del dlc así le hice yo, saludos

      Responder
      0
      1. moises 22 Oct, 12 2:04

        Muxas graciassss amigoooo saludosss

        Responder
        0
  11. Sa 13 Oct, 12 17:35

    Cuando te concitas te sale un mensaje de konami para qué lo haga uno así nada más que esta en inglés. Una vez descargado el dlc se va uno a transferencias y le da uno don dice defecto y listo ya salen todos los equipos con sus nuevos fichajes, espero que les sirva, saludos y viva pes

    Responder
    0
  12. Christian 14 Oct, 12 15:16

    Así salga error de comunicación nos vamos a transferenciaS????

    Responder
    0
  13. Sa 14 Oct, 12 16:01

    No amigo una vez ya descargado el dlc te vas a transferencias, que raro que todavía te este saliendo ese mensaje a mi el día 12 se me descargo intentale no queda de otra

    Responder
    0
  14. luis 15 Oct, 12 11:24

    alguien sabe cuando saldra definitivamente el dlc 2 reparado para xbox 360????? he oido que ya funcionan los de ps3

    Responder
    0
  15. Toni 15 Oct, 12 14:42

    Yo tengo el pes 2013 para xbox y no me puedo bajar el dlc pq no me da la opcion de darle al paquete de datos (me sale en gris) alguien sabe cuando va a salir??? Gracias!!

    Responder
    0
  16. Christian 18 Oct, 12 1:03

    Listo ya le descargue… En transferencias le presiono triángulo en cada uno de los equipos? O cada una de las ligas? O como es porfa?

    Responder
    0
    1. Sa 18 Oct, 12 2:36

      Entrando a transferencias presiona triángulo hasta abajo dice defecto y listo ya esta todas las transfernciasespero que hayas entendido.

      Responder
      0