Football Manager 2013 muestra en vídeo nuevos detalles de su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

A continuación, os mostramos algunas de las mejoras introducidas por el equipo de Sports Interactive en el juego Football Manager 2013. A través de un ilustrativo vídeo, los creadores del juego nos explican parte de los avances experimentados en la Interfaz gráfica de usuario. Así será el menú de opciones del nuevo título.


Como no, ha sido el propio Miles Jacobson el encargado de mostrarnos las mejoras introducidas por el equipo de desarrollo del nuevo Football Manager. El líder de Sports Interactive presenta un nuevo vídeoblog del título donde nos explica algunas de las mejoras realizadas en le juego gracias a la nueva Interfaz gráfica de usuario.

Los avances se traducen en un acceso rápido e intuitivo a las principales opciones de juego, además de añadir un mayor número de subpaneles desplegables para cada área. En el siguiente vídeo podréis observar el aspecto del perfil de los jugadores, del panel de competición, las tácticas, consejos del cuerpo técnico, o entrenamientos. Por ejemplo, podremos dirigirnos de forma directa al calendario gracias a la adición de un botón situado en la propia barra del menú, algo que facilitará nuestra gestión en el título. Tan fácil como pinchar y desplegar las opciones.

Otro detalle que nos ha llamado la atención ha sido la división del análisis del partido por bloques. Divididos en seis unidades, nos informarán de los detalles principales del encuentro para que podamos corregir errores y mejorar de cara a futuros partidos. Podremos observar la evolución de los cinco últimos encuentros, con estadísticas de todo tipo. No está mal, ¿verdad?

Además, podremos filtrar la búsqueda de jugadores noveles de acuerdo a diferentes roles, lo cual nos permitirá agilizar este proceso y obtener resultados de un preciso. Como veis, el nivel de profundidad es sobrecogedor, repleto de opciones para aquellos que busquen una experiencia fútbol inmersiva.

En definitiva, un juego intachable a nivel de opciones. Y a ti, ¿Qué te está pareciendo la nueva entrega? ¿Conocías este título? Te recordamos que puedes dejarnos tu opinión aquí o en el foro de Gamerzona.

FM 2013 se estrenará el 2 de noviembre en PC y Mac. Además, contaremos con una nueva edición de Football Manager Hanheld para Android, iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ibai 12 Oct, 12 12:43

    Hola Santiago,

    Soy el administrador de la página más grande en castellano dedicada exclusivamente al FM, afiliada a Sports Interactive y colaboradora con el Research del juego.

    Me preguntaba si podríais añadir una pequeña mención al final del artículo para que aquellos lectores que quieran profundizar más en el juego, informarse, personalizarlo con descargas, leer guías, etc. puedan completarla en nuestro sitio.

    La url es: http://www.fmsite.net

    0
  2. manu 16 Oct, 12 19:18

    Ibai, una pregunta, sabes si el editor de FM2013 estara activo desde el primer dia? gracias

    0