FIFA 13 explica en vídeo las novedades de su Match Day

Escrito por Redacción
Juegos
1

EA Sports continúa con su serie documental sobre las novedades que trae consigo la nueva entrega de su simulador de fútbol. En esta ocasión, el protagonista es Match Day, una de las sorpresas de este FIFA 13. Una manera de mantener actualizado el título.


A pesar del gran éxito que sigue cosechando en ventas y sus trabajos para continuar mejorando el título a través de actualizaciones periódicas que pulan los errores que los jugadores han ido detectando, la compañía no pierde un día sin promocionar su título, a través de lo que podemos calificar ya de una serie de mini-documentales sobre las pequeñas y grandes novedades que trae consigo.

Una de las que más llamó la atención cuando todavía no había salido al mercado y los jugadores tenían que conformarse con la demo, es el llamado Match Day, que aparecía justo en el momento antes de iniciar el partido.

Ya muchos conocen en qué consiste esta novedad, aunque quizá otros aún no lo tengan claro. Para arrojar luz de una vez por todas, EA Sports ha publicado un nuevo vídeo en el que nos deja claro para qué ha introducido este servicio.

Con él, el título logrará actualizarse en cualquier momento ante las novedades que se van produciendo en las principales ligas del mundo durante la temporada: fichajes, descensos, problemas de plantilla, lesiones, cabreos, etc. Todo ello para mentenerte informado de lo que ocurre a tu alrededor mientras progresas en el juego.

Aquí os dejamos con el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos. Dadle al play y descubrir finalmente de qué va este Match Day:

Recordamos que el título ya está disponible para PlayStation 3, PC, Xbox 360, PS2, PSP, Wii, Nintendo 3DS, iPad y iPhone, mientras que en los próximos días llegará a Android y, a partir de noviembre, a la nueva Wii U. Permaneced atentos a FIFA 13, porque los vídeos no dejaran de publicarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. javi 17 Oct, 12 19:58

    fifa 13 el mejor

    Responder
    0