Football Manager 2013 prepara su estreno con una nueva tanda de vídeos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

SEGA y Sports Interactive se preparan para iniciar una nueva temporada de Football Manager 2013. Un título que, a pesar de no necesitar carta de presentación, ha sorprendido a todos con una divertida campaña publicitaria. Cada uno de estos tres tráilers se estrenarán en la televisión del Reino Unido, donde el juego también cuenta con un apoyo demoledor. La pasión por el fútbol en estado puro. No te los puedes perder.


El nuevo FM 2013 se ha posicionado como uno de nuestros títulos favoritos en el género de gestión deportiva. Un lanzamiento que ha experimentado mejoras sustanciales con el paso de los años, caracterizado por ofrecer una de las experiencias más completas de la escena. Control estratégico, táctico y monetario. Tú llevas las riendas del club y, en consecuencia, de ti depende situarlo en el lugar que merece.

El 2 de noviembre el título llegará a PC y Mac con novedades interesantes como el modo Clásico, los Desafíos y diferentes adiciones, tanto a nivel online como en materia de jugabilidad. Contar con un buen equipo técnico y de gestores será crucial. Tantea la plantilla, mide tus palabras con la prensa y mantén a tu equipo preparado durante los entrenamientos y motivado para los partidos.

Ahora, para captar la atención de los jugadores y de paso celebrar su llegada, el equipo de SEGA ha preparado una serie de tres tráilers. En ellos podemos observar hasta qué punto la pasión por el deporte rey invade nuestro día a día.

¿Solo piensas en fútbol? En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Además, este año contaremos con un buen número de retos, todo un aliciente para quienes necesiten una motivación extra. En esta noticia encontrarás toda la información y vídeos sobre el modo Desafíos.

El nuevo Football Manager se estrenará el 2 de noviembre en PC y Mac. Aquellos jugadores que reserven el título podrán acceder a la beta 15 días antes de su estreno. Por supuesto, el juego contará con una versión especial para Android, iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios