Ultimate Team se deja ver en el nuevo vídeo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
2

EA sports ha distribuido un nuevo vídeo del juego de fútbol FIFA 13. En él, conoceremos parte del funcionamiento de Ultimate Team y aprovecharemos para explicaros algunos detalles de esta modalidad. Consigue cromos, crea tu equipo de ensueño y compite con jugadores a nivel online. ¿Estás preparado?


Una de las modalidades más divertidas de FIFA 13 es el conocido como Ultimate Team, apartado donde los jugadores crean su equipo perfecto a partir de diferentes cromos. Intercambiar, comprar, vender… no se trata de acumular jugadores sino de intentar confeccionar el equipo más compacto de todos. Para ello podrás competir en un buen número de torneos online que te permitirán adquirir recompensas en forma de monedas que, a su vez, podrás intercambiar por nuevos jugadores.

Como veréis a continuación, hacerte con un sobre es bien sencillo. La idea pasa por confeccionar tu equipo, conseguir que los jugadores encajen a la perfección y, gradualmente, a medida que ganes partidos, establecer tu escuadra perfecta. Una de las modalidades más adictivas y divertidas del nuevo FIFA.

De momento el juego está cosechando un gran éxito de ventas en nuestro país, coronando el Top de juegos más vendidos. No obstante, no todo ha sido un camino de rosas en el lanzamiento del título. La compañía ha tenido que lidiar con con numerosos errores, muchos de ellos relacionados con el apartado online. Por suerte, el equipo de EA Sports ya se ha comprometido a solucionarlos con la mayor celeridad posible.

A continuación, os mostramos el nuevo vídeo y, posteriormente, os dejamos con el primero de los tutoriales relativos a Ultimate Team.

Conseguir un nivel de confort óptimo será una variable a tener en cuenta. Para ello no solo tendrás que atender a la posición del jugador en el campo sino también a la relación que este mantiene con sus compañeros. Interesante, ¿verdad?

La nueva entrega de FIFA está disponible en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Elian 15 Oct, 12 23:04

    ¿para comprar sobres hay q pagarlos con plata real?

    Responder
    0
  2. alejandro 19 Oct, 12 21:19

    No, tienes la opcion con los fifa points de pagar con plata.. Pero si no quieres solo gana los partidos y acumula puntos

    Responder
    0