Super Mario inunda el universo de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
2

Un nuevo vídeo de The Elder Scrolls V: Skyrim está causando furor por la red. De nuevo, la causa última es un mod conseguido por otro usuario, con el que ha conseguido llevar el universo de Super Mario al gran título RPG. El resultado: vedlo con vuestros propios ojos. Para no perdérselo.


No es la primera ni parece que será la última vez que nos hagamos eco de las modificaciones que los usuarios suelen realizar de algunos de los títulos más importantes del mercado. Grand Theft Auto es un habitual en estas lides, pero otro que suele aparecer en los titulares en este sentido es la quinta entrega de The Elder Scrolls, que ha ido demostrando las grandes posibilidades que ofrece a sus usuarios.

Hemos visto grandes ejércitos desfilar por su enorme universo, incluidos los espartanos y sirios en una recreación de 300, o algunos protagonistas de juegos tan emblemáticos como Portal 2, todos ellos gracias al Creation Kid que Bethesda lanzó para PC de manera gratuita en Steam.

La última creación es realmente sorprendente y fascinante: unir dos universos tan dispares como Super Mario y Skyrim bajo un mismo juego. Lo ha conseguido el usuario que responde al nombre de Clint Mitch, y para demostrarlo ha colgado un vídeo en Youtube donde podemos ver el resultado del mismo: un Mario algo más fornido y alto, y unos enemigos contra quienes debemos hacer algo más que saltar sobre ellos.

Echad un ojo y atentos a algunos detalles realmente formidables, como el cambio que experimenta algunas de las habilidades más emblemáticas del fontanero: el ataque con bolas de fuego; o la peculiar versión de Bowser. Sin lugar a dudas, uno de las grandes mods que se pueden encontrar para el título. Su nombre Super Skyrim Bros:

El mod ya está disponible para descarga en la web dedicada para ello. Disfruta ya, pues, de esta gran fusión ente dos grandes títulos de los videojuegos: The Elder Scrolls y Super Mario (vía pixfans).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 13 Oct, 12 23:05

    genialll

    0
  2. Anónimo 12 May, 15 11:37

    I conceive this website has got some rattling superb info for everyone. Dealing with network executives is like being nibbled to death by ducks. by Eric Sevareid. dfkdcgdaefekdfcd

    0