Baneo masivo de Xbox Live a los usuarios que piratearon Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
8

Microsoft ha iniciado las primeras acciones contra aquellos jugadores que han descargado y filtrado material de Halo 4. ¿La medida aplicada? La primera de ellas ha sido el baneo definitivo de Xbox Live. Sin remisión ni compasión, la medida afectará a aquellos gamers que hayan infringido estos supuestos.


Semanas antes de que se produzca su estreno, algunos jugadores descargaron el juego Halo 4, quizá, el título de acción más esperado de Xbox 360. Durante estos días, jugadores de todo el mundo descargaron el título de forma ilegal, muchos de ellos llegaron a difundir material del juego a través de diferentes redes sociales, violando diferentes cláusulas del acuerdo legal con Xbox Live fruto del cual serán baneados de este servicio de forma inmediata y sin posibilidad de recuperar su cuenta.

Aquellos que hayan disfrutado del juego antes que el resto de jugadores podrían recibir el mensaje que veréis a continuación, el mismo que ya han recibido decenas de jugadores según señala el medio VideoGamer.

En un principio parecía que todo se iba a quedar en hechos desafortunados, algo inevitable e incluso comprensible teniendo en cuenta el peso de este tipo de lanzamientos, pero los de Redmond parecen dispuestos a todo con tal de frenar y conseguir que no se repitan este tipo de hechos.

Una vez más el juego vuelve a estar en boca de todos, muy a nuestro pesar por cuestiones ajenas al título. Se trata de uno de los juegos más potentes de Xbox 360, para muchos un auténtico acontecimiento. El Jefe Maestro regresa para liderar una nueva aventura, esta vez bajo el sello de calidad de 343 Industries, compañía que recoge el testigo y que promete mantener el listón en lo más alto.

Su estreno, previsto para el día 6 de noviembre promete constituir un punto de inflexión en la historia de la franquicia. ¿Será el mejor Halo de la saga? Tendremos que esperar para comprobarlo. Lo que parece claro es que sí es el que mayor expectación está generando. Y a ti, ¿Qué te parecen estas medidas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. sin nombre 15 Oct, 12 17:31

    ai ai que se jodan

    Responder
    0
  2. Gilbertoelite 15 Oct, 12 21:27

    Eso les pasa, yo estaba a punto de hacerlo pero mejor dije, me aguanto

    Responder
    0
  3. Mohamed 16 Oct, 12 9:39

    Eso le pasan por viceados & ademas el halo nunca me ha gustado asi que juden

    Responder
    0
  4. anonimo 20 Oct, 12 19:14

    Que miedo como si no me pudiera comprar otra consola eso les pasa por vender los juegos a precios excesivos

    Responder
    0
    1. anonimus 24 Oct, 12 17:22

      Te sale mas caro comprar otra consola y otra cuenta de xbox live por que te banean las 2 permanentemente y alos 4 años de suspencion tu cuenta deja de existir para liberar el nombre

      Responder
      0
  5. David Alejandro Medrano 24 Oct, 12 4:07

    ya a todos les vale madre todo.. no saben respetar… el juego sale el 6 de nov. por que caraj.. andan jugandolo y ademas subiendo videos del juego entero desde antes.. que pena y lo peor es que ni comentarios como este les interesa, no se apuren todo se paga, tarde o temprano, saludos

    Responder
    0
  6. kassujin hatake 15 Ene, 13 8:20

    halo 4 en campaña no vale nada desgraciados los de 343 les kedo grande el juego

    Responder
    0
  7. david 16 Ene, 14 20:09

    si que se jodan inches putitos ademas que juego tan asqueroso sinceramente hasta marea nadamas de verlo es un asco y si aun si fuera lo puedo jugar hasta mejor en copia para que asi con provecho baneen jajaja a ultimas conseguir otra consola no sale mas caro vendo la que tengo para copias y con el dinero compro una nuevecita ho si no me quedo con esa para jugar backups y me compro otra y con esa juego uno que otro jueguito en linea, solucion rapida. saludos

    Responder
    0