Black Ops 2 contará con Season Pass de pago

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal MP1st ha filtrado una captura de pantalla en la que se ha desvelado parte de la estrategia que el nuevo Black Ops 2 desplegará para su multijugador. Una estrategia que pasa por contar con un pase online de pago con el que ofrecer contenidos extra a un precio inferior al habitual, además de integrar de manera gratuita la plataforma CoD: Elite.


Independientemente de las novedades y de las mejoras que Treyarch haya introducido en su campaña individual, está claro que su multijugador seguirá siendo el aspecto más demandado (y jugado) por la mayor parte de los millones y millones de fans de la saga. De su éxito y buena acogida depende de si el título pasará o no a la historia de Call of Duty.

Ahora, hemos sabido más de este esperado apartado del título, gracias a una filtración llevada a cabo por el portal MP1st, procedente de un supuesto anuncio oficial, inmediatamente retirado, en el que se describía el contenido de a continuación. Según éste, Activision implantaría un season pass o pase de temporada para acceder al multijugador a cambio de una serie de contenidos extra que supondrían un mayor costo adquirirlos sin dicho pase.

El precio de este season pass sería, siempre según la filtración, de 34,99 libras (unos 44 euros y 55 dólares al cambio), y con él no sólo se incluiría el pase al modo multijugador (que en principio seguirá siendo gratuito para todo el mundo) sino que incluiría los DLCs con cuatro nuevos mapas que se irán publicando a lo largo de 2013. Unos DLCs valorados en quince dólares cada uno, por lo que el season pass supondría un descuento de hasta diez dólares.

El anuncio acaba advirtiendo que el mentado pase quizá no esté disponible en todos los territorios ni en todas las plataformas, por lo que hay que mantenerse atento por si Activision decide aclarar la situación.

Por su parte, la plataforma online Call of Duty: Elite, que en estos momentos se halla reformándose, volverá a ofrecer un servicio gratuito así como una cuenta premium para los usuarios que quieran contenidos exclusivos o descuentos suculentos.

Recordamos que el título llegará el próximo 13 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente a Wii U. Estaremos atentos a cualquier comunicación oficial respecto a ésta y otras novedades en torno a Black Ops II.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios