EA Sports retrasa el lanzamiento de la actualización prevista para FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
2

EA Sports ha confirmado que la actualización de FIFA 13 prevista para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, aquella destinada a solucionar diferentes incidencias del juego, ha sido aplazada. Con el fin de depurar algunos errores ocasionados durante su instalación, la compañía se encuentra trabajando a fondo por solucionar el problema.


EA Sports continúa luchando por solucionar todos y cada uno de los errores reportados tras el lanzamiento del nuevo FIFA. Como sabéis, diferentes incidencias en los principales modos de juego, muchos de ellos relacionados con cuestiones de ‘freezing’ o bloqueos, salieron a la superficie tras su estreno. Acto seguido, la compañía se comprometía a solucionarlo y a lo largo de esta semana los jugadores recibirían la primera y definitiva actualización.

Finalmente, parece que tendremos que esperar un poco más para resolver el problema ya que, según reporta el portal Videogamer, la desarrolladora ha detectado diferentes incidencias al instalar la actualización. Por ello, los responsables del título han decidido lanzar un parche completo y se tomarán el tiempo necesario hasta solucionarlo, no vaya a ser que el remedio termine siendo peor que la enfermedad.

No obstante, dichos errores no han impedido al título posicionarse en lo más alto de la lista de lanzamientos. El juego continúa invicto y se ha posicionado por encima de propuestas como Dishonored, juego que ha ascendido directamente a la segunda plaza tras su estreno en Reino Unido. No en vano, se trata de una propuesta sobresaliente, candidato a convertirse en uno de los grandes de 2013.

En nuestro país, FIFA 13 comparte el liderato con el juego de fútbol PES 2013, confirmando que los títulos deportivos mantienen la zona alta de la tabla. de momento, el juego de EA Sports mantiene su liderato en Xbox 360 y PlayStation 3, pero no sucede lo mismo en PC, donde el producto de Konami se sitúa por encima y sagas como World of Warcraft se erigen líderes de la clasificación.

En el siguiente enlace podéis observar algunos de los errores detectados. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de esta noticia y tan pronto se estrene el parche os informaremos de ello.

El nuevo FIFA ya está disponible en las principales consolas de sobremesa, incluidas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. calderon 19 Oct, 12 16:37

    muy buenas diass quiesiera saber paa cuandoo ñanzaria la actualizacion q soluciona los problema q presenta hporita fifa 13 y como van hacer los q tienen el juegoo pirata q debem hacerr

    0
  2. manu 19 Oct, 12 17:08

    que esto pase dia 15 y sea hoy 19……..y yo sin pode rjugar por q se para…

    0