El nuevo vídeo de Halo 4 confirma la fuerza de su multijugador

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

La desarrolladora 343 Industries ha publicado un vídeo documental sobre los diferentes aspectos y novedades que traerá consigo el multijugador de Halo 4. Una buena oportunidad para ver imágenes gameplay además de conocer algunos nuevos detalles del que viene a ser una de las bases principales del juego.


Cuando apenas quedan tres semanas para su estreno, la desarrolladora sigue demostrando que uno de los principales puntos en los que ha basado los trabajos para la nueva entrega es su modo online. En torno a éste ha ido publicando los materiales gráficos e información en estas últimas semanas.

El último paso dado por 343 Industries no iba a ser menos: un nuevo vídeo del título ha visto la luz, y otra vez el protagonista es el multijugador en sus diferentes modos de juego.

Se trata de una especie de documental centrado en un resumen de las principales novedades con respecto a lo que se ha venido haciendo con anterioridad.

A lo largo de estos casi catorce minutos, podremos ver infinidad de secuencias gameplay inéditas pertenecientes a los diferentes aspectos del modo: customización de armas y trajes, las mejoras en la búsqueda de partidas y otros jugadores, la mayor cantidad y variedad de vehículos disponibles, nuevos enemigos, y, cómo no, el editor de mapas Forge.

El tamaño de los mapas será esencial, pues a pesar de que serán enormes en la mayoría de las ocasiones, la compañía ha querido recalcar que se han centrado en evitar que los jugadores se pierdan por sus rincones y malgasten minutos de juego sin encontrar nada.

Como nota a destacar, diremos que buena parte del vídeo se dedica a la gran novedad introducida en el modo de Capturar la bandera, donde ahora deberemos llevar con nosotros, y de manera bien visible, el estandarte hacia el punto indicado. Para mayor comodidad, podremos incluso transportarla en los diferentes vehículos que encontremos por los mapas. Que lo disfrutéis:

Recordad que el nuevo Halo 4 se pondrá a la venta en apenas tres semanas: el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Gilbertoelite 15 Oct, 12 21:29

    No disponible =(

    0