Sleeping Dogs muestra en un vídeo gameplay su sorprendente modo zombie

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Tras el anuncio por parte de Square Enix, un vídeo procedente de la New York Comic-Con 2012 nos muestra cómo luce el gameplay de Nightmare in NorthPoint, el próximo DLC para Sleeping Dogs. A través de esta expansión, un ejército de zombies inundarán las calles de este potente sandbox.


Está claro que los zombies siguen estando de moda. Desde hace un par de años hemos visto cómo el mundo de los no muertos ha ido inundando todos y cada uno de los rincones de nuestro ocio, desde la literatura hasta el cine y la televisión, pasando por el sector que aquí más nos interesa: el de los videojuegos. Basta con nombrar Dead Island, Resident Evil 6, DayZ o ZombiU pero también aquellos títulos que sin tener mucho que ver con ese universo, se adentran en forma de modos de juego alternativos. El caso más llamativo, sin duda, el de Call of Duty o Red Dead Redemption.

Pero no es el único, ni mucho menos. El último en anunciar su incursión por este mundo de los muertos vivientes ha sido Sleeping Dogs, el extraordinario sandbox que con su próximo DLC, Nightmare in NorthPoint, nos traerá hordas de zombies a las calles de Hong Kong para que los eliminemos con todas nuestras armas.

Así lo han anunciado Square Enix y United Front durante la Comic Con que se está celebrando en estos momentos en Nueva York. Una expansión que llegará este mismo mes y que promete traer el horror al sandbox, como ha asegurado la desarrolladora al portal Kotaku.

Este contenido descargable nos traerá un nuevo modo de juego con el que contarnos la historia de un pandillero que es asesinado y que vuelve a la vida junto a un ejército de soldados reclamando venganza por lo ocurrido.

Precisamente, en esa Comic-Con se ha podido ver por primera vez este DLC a través de un vídeo gameplay con el que fue oficialmente presentado, advirtiendo de que se trata de una captura fuera de pantalla, por lo que la calidad no es la deseable. Aún así, podemos disfrutar de ello:

Este Nighmare in NorthPoint se pondrá a la venta a finales de este mismo mes, en concreto el próximo 30 de octubre podremos llenar las calles de Hong Kong de muertos vivientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios