Black Ops 2 celebra el lanzamiento gratuito de Call of Duty Elite con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha publicado un nuevo vídeo en torno a su título, aunque en esta ocasión centrado en el lanzamiento de la nueva versión de Call of Duty: Elite, la plataforma social de la franquicia que se hace ahora totalmente gratuita. Eso sí, no faltarán con este vídeo nuevas escenas gameplay de Black Ops 2.


Hace unas semanas nos hacíamos eco de los trabajos que la distribuidora y Beachhead habían iniciado para llevar a cabo una reestructuración de la plataforma online de Call of Duty, con el fin de recibir la nueva entrega ofreciendo un servicio mucho más dinámico, trayendo además consigo una serie de novedades que comentamos en su momento.

Poco después, se filtraba la noticia de que Activision estaría planeando hacer este Elite completamente gratis y abierto a todos los usuarios de la franquicia; algo que ha confirmado la propia compañía, a través de Eric Hishberg, director ejecutivo de publicidad de ésta, quien ha justificado dicha decisión como una nueva estrategia de mercado.

“Hace un año nuestro objetivo era ofrecer una suscripción de pago, pero a veces necesitas cambiar para reaccionar ante el mercado y la comunidad”, ha declarado en una reciente entrevista a GameIndustry: “Pero ahora mismo confiamos en que es lo mejor para nuestro negocio y nuestros jugadores”.

Quizá como motivo de celebración, la distribuidora ha publicado un nuevo vídeo donde Black Ops 2 se une a este CoD: Elite para explicarnos las novedades que traerá consigo su última versión, entre ellos, cómo no, la integración del modo zombie: a partir de ahora, tus estadísticas conseguidas en Tranzit podrán ser compartidas con el resto de la comunidad. A todo ello, el vídeo nos ofrece además nuevas secuencias gameplay de la nueva entrega. Aquí os dejamos con él:

Recordamos que Call of Duty: Black Ops II se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que en Wii U llegará una vez la consola llegue a nuestras tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tavo 17 Oct, 12 21:07

    Me parece muy bien…

    Responder
    0