Borderlands 2 celebra la llegada de contenidos con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Borderlands 2 reciben los nuevos contenidos del explosivo shooter. Una nueva clase Mecanomante encarnada en Gaige, buscadora de la cámara en Pandora. Poderes eléctricos, un sistema de acumulación de puntos de Anarquía y un demoledor y útil robot son sus principales armas. Descúbrelas todas en el nuevo vídeo. ¡A las armas!


La nueva clase de Borderlands 2 ya está disponible. Aquellos jugadores que reservaran el título podrán acceder de forma gratuita al DLC y disfrutar del potencial de Gaige, una Mecanomante de armas tomar. Por supuesto, el resto de jugadores también podrán hacerse con este DLC, por menos de un euro, a través de sus respectivas plataformas digitales.

Un juego que se ha posicionado en lo alto del género gracias a su adictivo planteamiento, perfecto para jugar acompañado gracias a su multijugador cooperativo. Como sabéis, Gaige encarna la cuarta clase que podremos elegir en el título y cuenta con habilidades de todo tipo. Que no os engañe su estatura pues el personaje es demoledor en el campo de batalla y, seguro, estará a la altura de las expectativas.

En el siguiente vídeo descubriréis los puntos fuertes de esta Mecanomante. Por ejemplo, cada vez que realices un golpe crítico desatarás una explosión eléctrica. Estas descargas serán su seña de identidad en el título. Por otro lado, la acumulación de puntos de Anarquía resultará de lo más interesante. Acumulas puntos por matar y descargar munición. A medida que lo hagas infligirás mayor daño a cambio, eso sí, de ver mermada tu puntería.

Por último, podréis observar los ataques de su robot, arma especial y única de este personaje. No tiene mala pinta, ¿verdad? De hecho, resultará muy útil en el campo de batalla ya que proveerá a tus compañeros de munición en momentos cruciales. En definitiva, una auténtica cazadora que, repetimos, ya se encuentra disponible en los principales servicios de descarga.

Si quieres conocer más detalles sobre este juego te invitamos a leer el análisis realizado por el equipo de GamerZona. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Qué es lo que más te ha gustado de este título? Te recordamos que puedes participar aquí o registrarte en el foro de nuestra página. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios