Los servicios online y DLC de Black Ops 2, muy cerca de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
2

Activision está dispuesta a llevar todos los servicios online de Black Ops 2 a Wii U. La compañía se encuentra negociando con Nintendo la opción de llevar el pase de temporada a esta consola, un acceso directo a todos y cada uno de los DLC distribuidos tras el estreno del título. Los responsables de la saga se han mostrado optimistas con la posibilidad de que los jugadores de la sucesora de Wii accedan a estas y otras ventajas, como el servicio Elite.


Como sabéis, el estreno de Call of Duty: Black Ops 2 marcará el inicio de una nueva temporada para los aficionados al género shooter. Más allá del título original, los jugadores se preparan para recibir una potente temporada cargada de contenidos adicionales. Del mismo modo, Activision inicia el lanzamiento del nuevo título con el acceso gratuito al servicio Call of Duty: Elite. De este modo, los DLC se distribuirán por separado y quedará en manos del gamer la opción de adquirir un ‘Season Pass‘ para acceder a todos y cada uno de los packs.

En referencia a estos packs de expansiones, Activision afirmó que “quizá no estén disponibles en todas las plataformas”, detalle que centró todas las miradas en la nueva consola de Nintendo. Por suerte, en conversaciones con el medio CVG, la compañía se ha mostrado optimista al respecto y trabaja por llevar todos estos contenidos a dicha plataforma.

Si bien no hay nada confirmado, es muy probable que los jugadores de Wii U también reciban los preciados DLC, o al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones: “Estamos trabajando con nintendo en la posibilidad de llevar todos los DLC y el Season Pass de Call of Duty Black Ops 2 a esta nueva plataforma”.

No sé a vosotros, pero por aquí estas palabras suenan casi a confirmación. De hecho, no tendría mucho sentido lanzar un mensaje de este calado si luego la idea no fuera a materializarse. En cualquier caso, la llegada del título a esta consola supone ya un éxito de por sí pero es cierto que quedaría algo flojo si no fuera a contar con todos los contenidos y ventajas de sus competidores.

El nuevo Call of Duty se estrenará el 30 de noviembre en Wii U y formará, pues, parte del catálogo de lanzamientos de la plataforma. Un juego con el que Nintendo a demostrado su predisposición a que los mejores juegos multiplataforma lleguen a este hardware. ¿Contaremos también con todos los DLC?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Chuy 17 Oct, 12 1:17

    pienso que puede ser cierto si Treyarch y Activision estan dispuestos a colaborar con Wii U mediante los DLC’s pues no vel el impedimento ellos quieren y Nintendo quiere que la mayoria de las compañias Trabajen con Wii U para que se ganen su confianza de nuevo, pienso igual esto me parece que sera noticia confirmada en unos dias

    0
    1. tavo 17 Oct, 12 18:36

      esperemos que asi sea…y no solo en este juego, sino en todos los demas juegos que pudieran tener una expansion…

      0