Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Black Ops Declassified para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ya conocemos cuándo se producirá el estreno de la franquicia Call of Duty en PlayStation Vita. Lo ha desvelado el portal MCV. A ello se añaden nuevos detalles sobre la jugabilidad de este Black Ops Declassified, que promete ser algo más que un mero spin-off de la saga principal.


Hace poco dimos cuenta de una noticia que quizá no era del gusto de aquéllos que sigue al momento las noticias sobre el estreno de la franquicia de Activision en la portátil de Sony: el título no traería el modo zombie a la pequeña gran pantalla. La razón que en su momento Nihilistic Software venía a resumirse en que los estudios prefieren centrarse en otros apartados del juego que pueden resultar más atractivos y, sobre todo, diferentes.

Ahora, de nuevo la responsable del título ha vuelto a hablar para revelarnos algo más en torno a la estrategia que está llevando para con éste. Lo ha hecho Robert Huebner, presidente ejecutivo de la compañía en una reciente entrevista concedida al portal OneofSwords.

En ella, el CEO ha dejado claro cuál es el objetivo con este Black Ops Declassified: ofrecer toda la emoción del multijugador de CoD en la pantalla de PS Vita, para permitir una experiencia única gracias a una serie de novedades y nuevos modos de juego que incluirá esta versión.

Por ello, ha querido recalcar lo que le hará único dentro de la franquicia: “La mayor diferencia reside en cómo se enfoca el juego. Declassified no trata una elaborada historia de campaña [individual] con espectaculares imágenes cinemáticas; se centra más en llevar la esencia multijugador de Call of Duty a la portátil de la manera más completa posible”.

Ello significa que contaremos con una serie de misiones más directas, con unos objetivos más claros y una historia mucho “más ligera”, sin grandes alardes que desvíen la atención principal: las partidas en línea.

Por otra parte, el portal MCV ha desvelado la fecha en que este Call of Duty: Black Ops Declassified llegue finalmente a PlayStation Vita. Será el mismo día que lo haga Black Ops 2: el próximo 13 de noviembre.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 16 Oct, 12 18:48

    Que mal

    0
  2. Henry 21 Oct, 12 0:47

    si que mal que no traiga el modo zombie pero supuestamente trae novedades que el otro no trae eso es lo mejor espero que valga la pena ese juego.

    0
  3. Neokraisek 22 Oct, 12 18:59

    Ok estoy de acuerdo que jugar en linea es lo maximo pero espero que eviten dejar fuera en jugar con bots pues aunque nunca sera lo mismo que jugar online nos ayudaucho cuando se trata de entrenar o cuando no se tiene una conexion disponible y lo que quiereses divertirte un rato jugando black ops.

    0
  4. dede 07 Dic, 12 10:27

    yo preferia modern warfare 4

    0