PES 2013 recibe una nueva actualización

Escrito por Redacción
Lanzamientos
6

La compañía japonesa ha lanzado un nuevo parche para su simulador de fútbol, con el fin de mejorar varios aspectos del apartado online del título; todo ello para ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria para sus usuarios. PES 2013 sigue mejorando día a día.


Hace algo menos de una semana, la compañía japonesa ponía a disposición de los usuarios del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 el primer gran DLC con el cual se llevaba a cabo la puesta al día de las plantillas de los diferentes equipos, incluyendo los últimos fichajes de verano. Un parche, pues, destinado casi exclusivamente a la base de datos del título.

Ahora, es turno para la jugabilidad. En torno a ella, Konami ha lanzado la nueva actualización para el juego, con la vista puesta en su apartado online.

Este último parche, que será descargado de manera automática, ajusta una serie de puntos con los que se busca un mayor dinamismo a la hora de iniciar los partidos en línea entre varios jugadores. Gracias a éste se han añadido una serie de widget que permitirán a partir de ahora soportar hasta ocho participantes en línea, además de una mejora en el sistema de machtmaking, que agilizará la creación de grupos de jugadores.

También se ha mejorado la funcionalidad de la comunidad social, incluyendo dos nuevos servicios a través de los cuales los grupos de jugadores podrán seguir sus estadísticas y evolución, así como permitirán a los usuarios elegir a amigos de una serie de listas pre-determinadas.

Como último ajuste destaca la inclusión de la posibilidad de abandonar el partido durante el descanso, por lo que los jugadores novicios que no tienen ni una mínima posibilidad de hacer algo contra el oponente podrá rendirse y dar por perdido el partido.

Esta nueva actualización del título ya está disponible en PS Network y Xbox Live y, en principio, la descarga será automática. Seguiremos atentos para informaros de cualquier novedad en torno a PES 2013.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Javo 16 Oct, 12 14:08

    Aun no se puede descargar el segundo paquete de datos en xbox, una puta verguenza¡¡

    Responder
    0
    1. pelado 16 Oct, 12 20:29

      comprate un play 3

      Responder
      0
      1. ino 18 Oct, 12 5:37

        jajajajajajajaja la ps3 es lo mejor!!

        Responder
        0
    2. ivandevgs 18 Dic, 12 1:33

      en realidad los de konnami lo suspendieron xq habia problemas con el modo online y a algunos el juego se les cerraba cuando eentraban a jugar partido(en pc)

      Responder
      0
  2. facundo 20 Oct, 12 2:14

    che no se congela mas en pes3 el parche porque habian dicho que habia visto problemos con la actualizacion 2.0 alguien save ?????

    Responder
    0
  3. Uriel 02 Nov, 12 5:26

    segun para que ya no se trabe el juego tienes que editar las botas de los jugadores que tienen algunas de las botas de la actualizacion 3.00 del pes 2012 para poderlo pasar al pes 2013 y que no se te trabe.

    Responder
    0