SimCity muestra los desastres naturales en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler del SimCity. Regresa una de las sagas más emblemáticas de la industria del vídeojuego bajo el sello de Maxis. Crea, construye y, por supuesto, defiende a tus ciudadanos del peligro de los desastres naturales, los mismos que podrás observar en el siguiente vídeo.


Para repasar los orígenes de SimCity tendríamos que remontarnos a los últimos años de la década de los ochenta. Maxis lanzaba por entonces el juego Sim City y conseguía revolucionar la escena con uno de los juegos de estrategia y gestión de recursos más divertidos del momento. A partir de ahí, la saga se convirtió en todo un referente y su legado a la escena ha sido incuestionable.

Ahora, tras la revolución de los Sims, también por obra y gracia de Maxis, la franquicia regresa a sus raíces dispuesta a reconquistar su trono. Lo hará con las señas de identidad que hicieron único e inconfundible cada uno de sus lanzamientos, e incorporando a su vez los elementos que mejor funcionan a nivel online. Colaborar por reforzar competencias comunes o mantener tu ciudad a flote por encima de todo será posible en el nuevo título donde, por supuesto, no podían faltar los desastres naturales.

Mantener la ciudad a salvo será, pues, uno de tantos factores a tener en cuenta. Por ello, además de garantizar el ocio y comercios de la zona, o la red de transporte, necesitarás dotar a tu ciudad de un eficiente estado de bienestar eficiente, con hospitales, cuerpo de policía y bomberos. De lo contrario, el caos será solo cuestión de tiempo tras el paso de un tornado… a no ser que quieras ver que sucede cuando se aplican unos cuantos recortes.

Por otro lado, el nuevo vídeo nos mostrará otra de las adiciones más interesantes y simpáticas del título, la llegada de fuerzas hostiles extraterrestres. ¿Qué hacemos si nos atacan los ovnis? Échale un vistazo al tráiler y no pierdas detalle.

¿Qué os ha parecido? Parece que Maxis y Electronic Arts se preparan para apuntarse un nuevo tanto, algo que no nos sorprendería en absoluto teniendo en cuenta lo bien que luce el juego. Y tú, ¿Esperas con ganas este lanzamiento?

Disponible a partir de febrero de 2013 en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. manuel 16 Oct, 12 14:31

    valla cagada de juego!!! hay otros sims mejores

    Responder
    0
    1. Franco 16 Oct, 12 18:14

      No es un Sims !! -.- es el Simcity !! son juegos totalmente diferentes
      y si no lo jugastes no digas que es malo. Es uno de los mejores juegos que hay

      Responder
      0
      1. loxotillo 16 Oct, 12 19:10

        uno de los mejores juego sims?jaajajajaj ese juego es horrible xD

        Responder
        0
  2. Anónimo 16 Oct, 12 20:48

    una de las peores cosas que he visto….

    Responder
    0
  3. Silencer 18 Oct, 12 0:29

    No me gustan las gráficas de este juego, los edificios se ven raros, pareciera que estuvieran pintados con paint algo así, me gusta mas Cities XL 2012, se ve mas real, me gusta como se construye, los edificios son mas pequeños eso hace mas cómodo para construir, lo que me gusta de este es que se puede ver toda la gente entrando a los edificios y eso, pero prefiero Cities XL.

    Responder
    0