Assassin’s Creed III muestra la potencia de su multijugador en un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha desvelado el multijugador de Assassin’s Creed III. Lo ha hecho a través de un elaborado vídeo donde podréis conocer las diferentes modalidades y personajes que nutrirán este modo de juego. Si bien la campaña continúa siendo el pilar sobre el cual se construye la saga, hay que reconocer que esta modalidad ha sabido enganchar a un buen número de gamers.


De hecho, no serán pocos quienes se mueran de curiosidad por conocer esta faceta del juego, la misma que a continuación nos muestra Ubisoft. Como veis, la temática de la Revolución Americana lo impregna todo. Desde los personajes hasta los escenarios, el espíritu de esta lucha se aprecia en cada compás. Guerreras indias, nativos y colonos por doquier. Una vez más, caminaremos sobre la muchedumbre, aprovechando los edificios y dando caza a nuestros enemigos.

En el siguiente vídeo observaréis un simple ejemplo de lo que nos espera: Todos contra Todos, cooperativo, combates por equipos… Una vez finalicemos la campaña tendremos juego para largo. De hecho, constituye una experiencia muy divertida. Las exigencias de pasar desapercibido brindan a menudo escenas de lo más divertidas y lo cierto es que los jugadores que pasaron por el modo online en títulos anteriores quedaron muy satisfechos.

En este sentido, la versión de Wii U podría contar con alguna modalidad estrella. Como sabéis, algunos de los minijuegos de NintendoLand revelaron el potencial del juego asimétrico y la experiencia multipantalla. Imaginaros ahora el juego que podría dar un jugador controlando la pantalla del GamePad, oculto a los ojos de los jugadores en la pantalla de nuestro televisor. ¿Tú que opinas?

En cualquier caso, el título luce una calidad notable y su estreno, previsto para el próximo mes de noviembre, promete ofrecernos una de las mejores aventuras en la disputa entre Asesinos y Templarios.

¿Qué os ha parecido? Os recordamos que Assassin’s Creed III se estrenará en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y en PC. ¿Será el mejor juego de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. dani 20 Oct, 12 1:57

    Y la sangre? jaja

    Responder
    0