FIFA 13 rompe una de cada 10 parejas en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos
5

No es broma. FIFA 13 ha contribuido de una u otra manera a la ruptura de una de cada diez parejas en el Reino Unido. Así se desprende de un estudio realizado con 1.124 personas en reciente estado de soltería. Si tenemos en cuenta lo adictivo que resulta este juegazo, no nos extraña en absoluto. Y tú, ¿Estás enganchado al nuevo FIFA?


No sé que nos ha sorprendido más, que el nuevo FIFA sea la causa de la ruptura de pareja del 12% de las personas encuestadas o que existan estudios capaces de demostrar este dato. La información, recogida por el portal MCV y elaborada por la web VoucherCodesPro, no deja de tener su punto de gracia puesto que este porcentaje, al contrario que otras personas que alegaron infidelidades o que simplemente había dejado encontrarle el sentido a la relación, achacaron su ruptura a la nueva entrega de FIFA. De hecho casi la mitad, el 43%, afirmaron pasar más tiempo jugando al FIFA que con su pareja.

Desde luego, el juego es una maravilla, pero de ahí a dedicarle más tiempo que a tu pareja… como que no. Lo cierto es que del estudio solo contamos con los datos publicados por este portal, mas no nos sorprendería que fuera real. Todos podríamos citar con facilidad un par de ejemplos de jugones extremos, ¿verdad?

Sagas como FIFA  o Pro Evolution Soccer han perfeccionado al máximo su jugabilidad, así como sus diferentes modos de juego. Si a ello le sumamos el excelente apartado online de estas propuestas, la fórmula para no desprendernos del mando es perfecta. De hecho, estos dos títulos se han posicionado con fuerza en lo alto de las ventas españolas.

Otro título capaz de ofrecer una experiencia profunda es Football Manager 2013. La edición previa a este juego de gestión futbolística consiguió posicionarse en el Top británico y ahora, con los cambios introducidos por el equipo de Miles Jacobson, promete repetir la misma jugada.

Y a ti, ¿cuál es el juego deportivo que más te ha enganchado? ¿FIFA 13 o PES 2013? Desde luego, dos juegos en toda regla, imprescindibles si eres un aficionado a la simulación deportiva. Desde el pasado mes de septiembre no han hecho mas que cosechar éxitos y todavía les queda una temporada por delante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. tavo 17 Oct, 12 20:35

    Me gustó mucho Fifa 13 pero no puedo comentar de PES por que no lo he probado…

    0
  2. francisco 17 Oct, 12 23:32

    LA VERDAD YO TENGO LOS DOS TITULOS… PERO PARA MI EL FIFA 13 TE ENGANCHA MUCHO MAS… Y ESTE JUEGO ES MUCHO MEJOR QUE EL PES 13

    0
  3. seba 18 Oct, 12 20:17

    hoola la verdad me quiero comprar uno de los dos el fifa 13 o el pes 13 lo q no me gusto del fifa 12 la jugabilidad cual me recomiendan

    0
    1. tavo 18 Oct, 12 20:57

      Si quieres divertirte con tus colegas PES pero si quieres digamos “ponerte serio” a la hora de jugar online y todo eso Fifa 13…los dos son muy buenos titulos, cada cual tiene lo suyo…los dos son muy recomendables…si puedes comprarte los 2 hazlo…sino rentalos y luego decides tu cual te llama mas la atencion…saludos.

      0
  4. Ruperto 19 Oct, 12 11:56

    La verdad siempre fui un amante del PES, realmente nunca fui un fanatico de ningun juego, pero debo reconocer sinceramente que esta vez el FIFA 13 es de lo mejor que hay.

    El realismo, la dificultad, los regates, los modos de juego, esta excelente! Recomiendo al 100% el FIFA 13 esta vez.

    0