Los cinco mejores momentos del tráiler de lanzamiento de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
2

Recuperados del impacto causado por el último anuncio para la televisión del título, en Gamerzona hemos seleccionado los cinco momentos que consideramos más importantes de lo que se vio en él. Cinco imágenes que pueden resumir muy bien lo que nos espera en el nuevo Black Ops 2. La cuenta atrás sigue en marcha.


La mayoría de nosotros ya lo habremos visto en más de una y en más de dos ocasiones. Ciertamente se echaba de menos un tráiler así para un juego tan esperado. Por fin, Activision ha logrado despertar el gran entusiasmo que se esperaba con esta nueva entrega gracias a un vídeo de apenas un minuto, pero que encierra una fuerza nunca vista hasta ahora en el juego. En definitiva, a la altura de lo que se espera de la franquicia más exitosa de los últimos años.

Pero el mentado vídeo encierra algo más que emociones, acción y épica. Viéndolo con detenimiento, se pueden sacar una serie de conclusiones a partir de determinados momentos, pues a pesar de que apenas llega al minuto, lo visto en el anuncio da para mucho más que un simple artículo.

Aún así, hemos querido seleccionar los que consideramos los cinco momentos más relevantes del tráiler de lanzamiento, recogidos a partir de sus correspondientes capturas, y que nos revelan algunos detalles nuevos sobre el título.

El primer gran momento llega apenas iniciado el vídeo, cuando nos lanzamos al vacío desde un avión equipados con una especie de propulsor alado a nuestras espaldas. Lo es porque nos anuncian varios aspectos. Por un lado, que los saltos al vacío serán frecuentes a lo largo del juego (como lo demuestra su continua aparición en el vídeo); por otro, confirma el equipamiento futurista del título; en tercer lugar, la posibilidad de volar y planear con la simple ayuda de dicho dispositivo dejándonos las manos libres para maniobrar en cualquier momento; y por último, que la acción estará presente igualmente en los aires, como lo demuestra la espectacular captura de a continuación:

La siguiente imagen anticipa un nuevo tipo de arma de lo más peculiar y sorprendente. Una especie de robot autónomo en forma de araña que podremos controlar, a partir de una cámara incorporada en su cabeza (una visión subjetiva que el tráiler nos deja ver por unos segundos). Parece claro que el futuro armamento se inspirará en la naturaleza a tenor de lo visto en éste y otros armamentos presentes en el título.

Black Ops 2 robotsOtro armamento esencial es el que nos ofrece nuestros trajes para la batalla, y del que hemos visto también alguna que otra novedad. Junto a la especie de membrana con la que contaremos para planear en muchos de los saltos que nos aguardan, quizá la más llamativa es la del traje de camuflaje, por no decir de invisibilidad. Una especie de nanotraje a lo Crysis que nos permitirá infiltrarnos con mayores garantías, a la vez que supone una gran amenaza en manos del enemigo:

Black Ops 2 armamento

Regresamos a los aires porque a tenor de lo visto en ese minuto, será uno de los principales campos de batalla; de ahí que hayamos seleccionado una de las cuantiosas escenas de combate aéreo que se nos mostró. Un campo de batalla donde no faltarán vehículos futuristas, incluso con tecnología no detectable por radar.

Black Ops 2 avionesPor último una imagen que, más que anunciarnos lo que vendrá con la nueva entrega, es una especie de reflejo de la esencia que Activision ha llevado en los últimos años para con la franquicia: un soldado norteamericano que le planta cara (incluso con amenazas) al poderío armamentístico de un vehículo, cómo no, de fabricación rusa, en este caso un MIL Mi-24D Hind, lo que recuerda a épocas de los 80 o 90. En otras palabras, EEUU contra la amenaza mundial.

Un recurso que puede gustar o cansar a los usuarios, pero que no deja de ser espectacular, además de demostrar que a pesar de ambientarse en el futuro, no abandona sus lazos con la actualidad (al menos en el aspecto armamentístico):

Black Ops 2 imagen¿Qué os parecen las imágenes? ¿Qué momentos os parecen más relevantes del vídeo? ¿Habéis visto ya el tráiler de lanzamiento de Black Ops 2? En todo caso podéis echarle un ojo en el siguiente enlace, y dejarnos vuestras opiniones al respecto del vídeo y de las imágenes que hemos seleccionado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. bod 17 Oct, 12 19:33

    Carlos Duty

    0
    1. muajajajaja 18 Oct, 12 2:05

      Carlos Duty: Black Cops (Policias Negros) 2

      0