Real Football 2013 se anticipa a FIFA 13 en los dispositvos Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Desde Gameloft nos llega una de las propuestas de fútbol de mayor éxito para smartphones y tabletas. Real Football 2103 aterriza en los dispositivos iPhone y iPad y arranca la temporada en los sistemas Android donde, por cierto, se ha anticipado al gigante FIFA 13. Simulación y fútbol, también en tu bolsillo.


Desde el portal especializado TabletZona nos llega una interesante propuesta para los apasionados del deporte rey. RF 2013 se erige como un título a tener en cuenta dentro del catálogo de Google Play. De hecho, las cifras han posicionado muy bien esta serie. Gracias a una excelente combinación de fútbol arcade, elementos de gestión y componentes tácticos su predecesor consiguió alcanzar 5 millones de descargas, dato que lo sitúa en muy buen lugar. No en vano, el juego ofrece muy buenos contenidos de forma gratuita. Bajo el modelo ‘freemium‘ los jugadores pueden lanzarse a disfrutar del título y, solo si lo estiman oportuno, descargar diferentes aplicaciones de pago.

Lo cierto es que aquellos gamers que más horas dediquen a este tipo de propuestas terminarán descargando alguna mejora, obvio si tenemos en cuenta el tipo de modelo al que nos referimos. En cualquier caso, constituye una buena oportunidad para conocer el juego y, de paso, echarse unos cuantos partidos.

Como veréis en su tráiler de lanzamiento, RF 2013 puede ser una gran baza para aquellos que estén buscando una propuesta divertida y no quieran desembolsar grandes cantidades de euros. Además, el sello de Gamelot es para muchos gamers una garantía. Esta compañía lleva unos cuantos años funcionando en dispositivos móviles y ofreciendo buenas propuestas a precios muy reducidos o gratuitos.

Si tuvistéis la oportunidad de jugar a su predecesor comprobaréis que la calidad gráfica ha experimentado un salto notable. El juego luce muy bien y las animaciones son mucho más fluidas. Como decíamos, un buen combinado de fútbol y gestión deportiva como manager. Quizá quede mucho camino por recorrer pero es indudable que la potencia de los nuevos dispositivos móviles está propiciando un despegue en este tipo de títulos.

Real Football 2013 2

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este juego? Te recordamos que puedes registrarte y participar en nuestra comunidad a través del foro de GamerZona. Del mismo modo, te invitamos a seguirnos a través de las principales redes sociales: Twitter, Facebook y Google Plus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios