Ubisoft amplía la información sobre el modo multijugador de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed III ha revelado numerosos detalles sobre el multijugador y las diferentes habilidades para el campo de batalla. Invisibilidad, potencia, espejismo… la nueva entrega amplía sus mapas pero también las técnicas de combate. A continuación, las novedades más destacadas sobre esta modalidad de juego.


El último vídeo revelado por Ubisoft ha dejado a un lado la historia de Connor para centrarse en la profundidad que ofrece el multijugador online. Si hace unos meses quedábamos entusiasmado con el potencial de Wolfpack, su nuevo modo cooperativo, ahora lo hacemos por las diferentes habilidades que podremos escoger para el campo de batalla.

El vídeo difundido por Ubisoft, además de aportar datos sobre la mesa y evidenciar una calidad gráfica indiscutible, revela diferentes aspectos de su jugabilidad. De Boston a Virginia, de la nieve a la lluvia, contaremos con numeroso mapas a nuestro alcance. 16 personajes a nuestra elección y 14 habilidades generales. Cada uno de ellos dispondrá de su propia idiosincrasia, por lo que la elección se basará, más allá del componente estético, en el estilo de su combate. Como veréis a continuación, no todos golpean igual ni abordan del mismo modo a sus enemigos. Las armas también varirán. De un hacha a un bastón con filo, la elección es tuya.


Invisibilidad

Por otro lado, contaremos con una decena de ‘perks‘ o habilidades que estarán limitadas al tiempo de cada misión. Una de ellas, quizá la que más ha llamado nuestra atención, será la posibilidad de hacernos invisibles. Cuanto más despacio avances mayor será su efectividad, y si decides correr te expondrás a los ojos de tu enemigo.

Camuflaje

Por otro lado, el jugador tendrá la opción de transformar la apariencia de personas de la muchedumbre, NPC, para que estas luzcan su propio aspecto. En definitiva, una herramienta que nos permitirá crear un señuelo o un elemento de distracción durante la partida.

Imparable

Otra opción pasa por escoger la máxima potencia. Con Imparable podrás correr entre la muchedumbre sin ser entorpecido, directo hacia tu enemigo.

Como ves, el componente táctico estará presente en todo momento. Tanto en las variantes competitivas como cooperativas, serás tú quien escoja entre uno u otro camino.

Assassin’s Creed III
se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3; el 22 de noviembre en PC; y el próximo 30 de noviembre en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios