Arranca la beta de Football Manager 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La beta de Football Manager 2013 ya está en camino. Aquellos jugadores que reservaron el título podrán acceder a la versión de prueba y disfrutar de los cambios introducidos en el potente simulador de fútbol de Sports Interactive y SEGA, quizá, el título de gestión deportiva más importante de la escena.


Por fin, arranca la beta del nuevo Football Manager, un título que se prepara para coronar la cima de los juegos de gestión deportiva. El equipo de Miles Jacobson da el pistoletazo de salida e inicia una temporada repleta de novedades. Tras un periodo de largo silencio, algunos llegaron a dudar incluso de su lanzamiento, Sports Interactive no ha parado de anunciar mejoras y modos de juego, adiciones que prometen hacer de esta entrega la más completa de todas.

Ahora, leemos en el portal FMsite que el acceso a la beta tendrá lugar en algún momento comprendido entre hoy, jueves 18 de noviembre a partir de las 18 horas, y mañana viernes, por lo que podemos confirmar definitivamente el lanzamiento de esta versión de prueba. Aquellos jugadores que realizaran la reserva del título podrán iniciar la pretemporada y descubrir el potencial de este juego, repleto de elementos de especial interés.

Para que os hagáis una idea, FM 2013 llega con un importante lavado de cara que afectará, a su vez, al gameplay. Se ha modificado el motor 3D para mejorar la calidad gráfica y técnica de los partidos, y la interfaz de usuario se muestra ahora mucho más completa e intuitiva. De hecho, facilitar la accesibilidad al título ha sido uno de los principales desafíos del juego. El modo Clásico responde a dicho cometido y resume la experiencia Football Manager para aquellos jugadores que no tengan el tiempo suficiente para sumergirse en un título tan profundo.

Por otro lado, el modo Desafíos supondrá un auténtico aliciente para los jugadores que quieran ponerse a prueba. Conseguir la victoria con tus estrellas lesionadas o mantenerte imbatible durante una temporada son alguno de ellos, pero no los únicos. La plantilla de Sports Interactive actualizará estos retos que, seguro, nos mantendrán enganchados al juego.

En el siguiente enlace encontraréis una lista de preguntas y respuestas sobre la beta. Y tú, ¿Has reservado ya el título? Una vez comience la beta, no te olvides de compartir tus impresiones con nosotros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios