Assassin’s Creed III se presenta en su nuevo tráiler televisivo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Assassin’s Creed III muestra toda su fuerza en el nuevo tráiler televisivo, un vídeo que recopila toda la intensidad del juego en exactamente 30 segundos. Estamos seguros de que a los creativos no les habrá resultado sencillo resumir las cualidades de este proyecto en tan poco tiempo, un juego destinado a situarse entre los mejores títulos de 2012. No te lo puedes perder.


Ubisoft ha lanzado el nuevo spot publicitario para Assassin’s Creed III, un emocionante tráiler que aglutina en menos de un minuto el potencial del lanzamiento. La Revolución Americana es el telón de fondo perfecto para presentarnos a un personaje único, capaz de encarnar valores de libertad y justicia social que, en ocasiones, sobrepasan los límites de la lógica.

Connor mostrará su complicidad con los aliados pero no dudará en acabar con sus enemigos. La historia de Asesinos y Templarios llega con el número de alicientes necesarios para despertar el interés de nuevos jugadores y convencer, una vez más, a su comunidad de gamers. Podremos cazar, trepar sobre casi cualquier superficie, realizar ejecuciones dobles, disfrutar de un combate más perfilado, comandar barcos… A nivel de jugabilidad parece que será el título más completo y, hasta donde hemos podido ver, va camino de cumplir dicho objetivo.

Por otro lado, el guión del título goza de gran interés. La Revolución Americana y el periodo de independencia de los Estados Unidos supone un soplo de aire fresco a nivel narrativo. Para muchos es una etapa desconocida de la Historia, otros disfrutarán conociendo rarezas de este periodo o interesantes vueltas de tuerca, como el futuro DLC centrado en la figura de George Washington.

Tampoco nos olvidamos de su puesta en escena. La muchedumbre se muestra mucho más reactiva y el efecto climático salpicará cada capítulo de la aventura. Nieve, lluvia, campo abierto… Puede que estemos ante el título más variado de todos.

En cualquier caso, un título al que no perderemos de vista. El juego se estrenará a finales de este mes en Xbox 360 y PlayStation 3, y hará lo propio en PC durante el mes de noviembre. Pero, quizá, la noticia más relevante sea su presencia en el catálogo de lanzamientos de Wii U, consola que también recibirá los mejores juegos de Ubisoft.

¿Qué te ha parecido?

Desde luego, más allá del interés que pueda presentar un tráiler después de numerosos gameplay, siempre resulta interesante echarle un vistazo a este tipo de spots ya que, al fin y al cabo, constituyen una carta de presentación para los jugadores. ¿Se convertirá Connor en el héroe más carismático de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Assassins Creed 3 19 Oct, 12 13:30

    Siempre mas ilusionados de poderlo jugar! Por fin solo faltan una semana y pico 🙂 Compartimos este post en @ac3guru

    Responder
    0