Battlefield 3 presenta su nueva expansión en vídeo y le pone fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo DLC que DICE está preparando para Battlefield 3 ya tiene fecha de lanzamiento. Lo hará primero en PlayStation 3 al final del próximo mes: para promocionarlo, y a la par que celebrarlo, Electronic Arts ha publicado un espectacular tráiler de presentación para mostrarnos algunas de sus novedades.


El extraordinario shooter de ambientación bélica de EA sigue en pie, a pesar de llevar casi un año en nuestras tiendas. Y es que DICE aún no ha acabado con su último gran título, ya que por delante quedan aún dos nuevas expansiones, si bien incluso seguirá dándole cobertura más allá del estreno de Battlefield 4. La primera en llegar, Aftermath, para posteriormente cerrarse con End Game.

Ahora, es turno para la primera de ellas, cuyos detalles ya fueron desvelados el pasado verano y del que no se había vuelto a hablar hasta ahora, cuando Electronic Arts ha vuelto a romper el silencio.

Lo ha hecho para anunciar la fecha de lanzamiento del DLC, que llegará a finales del próximo mes de noviembre. En concreto el día 27, aunque, eso sí, sólo para los usuarios de la cuenta Premium en PlayStation 3. Allí permanecerá durante un periodo de exclusividad para posteriormente desembocar en PC y Xbox 360, y algo más tarde, para el resto de usuarios.

Junto al día de estreno, la compañía ha publicado un tráiler de presentación oficial del DLC, donde, como ya ocurriera con los anteriores vídeos, la espectacularidad del montaje es su principal característica. Disfruta de esta nueva demostración de fuerza de un título que sigue sorprendiendo a pesar del transcurso del tiempo:

Esta próxima expansión traerá al exitoso shooter cuatro nuevos mapas para su multijugador, que llevará toda su acción a los alrededores y rincones de Teherán, principal ciudad y capital de Irán.

Como decíamos anteriormente será el 27 de noviembre cuando Aftermath desembarque en Battlefield 3 para los usuarios Premium de PlayStation 3. Una semana después (7 de diciembre) lo hará para sus homólogos en PC y Xbox 360, y llegará al resto de usuarios el siguiente 11 de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bod 21 Oct, 12 23:02

    Lo compraria, si tuviera dinero y ganas de gastar en eso.

    Responder
    0