Call of Duty Elite no estará disponible en la versión de lanzamiento de Black Ops 2 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

El servicio Call of Duty Elite no estará disponible en la versión de lanzamiento de Black Ops 2 para Wii U. La noticia, confirmada por Activision, disipa todas las dudas tras las últimas declaraciones realizadas por la propia compañías, donde se mostraba cierto interés por llevar este servicio a la nueva plataforma de Nintendo en el momento de su estreno.


Finalmente, los jugadores de Wii U se quedarán sin acceso al servicio Elite de Call of Duty, una plataforma online que aglutina la totalidad de la experiencia en la saga. Como sabéis, una de las principales novedades de este año será el acceso gratuito al mismo, posibilitando por medio de un ‘season pass’ el acceso a los contenidos DLC, es decir, de forma independiente.

En principio, aquellos que se hagan con el juego el 18 de noviembre en Estados Unidos no podrán acceder a esta comunidad online. Desconocemos si posteriormente llegará este servicio a la sucesora de Wii pero, a día de hoy, está confirmado que no será en el momento de su lanzamiento. Suponemos, la medida será aplicable a la versión europea, prevista para el día 30 de noviembre.

De momento, no hay detalles sobre el pase de temporada. Kotaku, medio que ha recogido originalmente la información, no ha revelado ningún detalle concerniente al ‘season pass‘ para esta consola. Este pase sí estará presente para los jugadores de Xbox 360 y, suponemos, se extenderá progresivamente al resto de plataformas del mercado.

Como sabéis, el servicio Elite muestra una amplia base de datos sobre la carrera del jugador, con información sobre el prestigio, nivel y demás características del perfil. A su vez, detalla aspectos sobre tus partidas, la tabla de clasificación o la Clase Personalizada. Por otro lado, encontraréis grupos oficiales y clanes creados por los usuarios, además de diferentes competiciones, premios y desafíos.

El título inicia la recta final hacia su lanzamiento y, una vez, más se prepara para arrasar en el mercado. Por ahora, va camino de cumplir este objetivo con creces, siendo uno de los juegos más esperados del año. Con polémica o sin ella, el título de Activision siempre termina en lo alto de la tabla.

Black Ops 2 2

Black Ops 2 se estrenará el 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 30 de noviembre hará lo propio en la consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 19 Oct, 12 2:10

    En lo personal… No me llama para nada la atencion Call of Duty… Preferiria Zombi U… pero eso es bueno apra los fans

    Responder
    0