Halo 4 vuelve a superar a Black Ops 2 como juego más esperado para Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
5

El título de 343 Industries se sitúa a la cabeza de la lista de juegos más esperados en Xbox 360 para este final de año. Lo hace superando a títulos como Assassin’s Creed III o Resident Evil 6, pero, sobre todo, a su gran rival para dominar el género shooter en la consola de Microsoft: Black Ops 2.


Son dos de los gigantes que nos esperan para este final de 2012, y sin duda se convertirán en un regalo más que recurrente durante estas próximas navidades. Bien es cierto que el enfrentamiento no es directo, pues mientras Halo 4 no cuenta con ningún rival, el nuevo Call of Duty tendrá como oponente a Medal of Honor: Warfighter.

Aún así, el enfrentamiento de ambos es bastante claro: ver cuál de los dos se convierte en el mayor éxito de ventas en Xbox 360, y, por consiguiente, quién domina el género shooter este año.

Y parece que la mayoría de las papeletas está en el tejado del producto de 343 Industries, pues vuelve a situarse como el juego más esperado para los próximos meses entre los usuarios de la consola de Microsoft. Así al menos lo asegura el último informe elaborado por la agencia Nielsen.

En dicho informe vemos claramente al nuevo Halo a la cabeza del ranking dedicado en exclusiva a Xbox 360, superando a otros grandes títulos como Assassin’s Creed III, pero sobre todo por encima del todopoderoso Call of Duty: Black Ops II, que se sitúa como segundo en dicha lista, lo que nos habla de la enorme expectación que suscita el regreso del Jefe Maestro.
Pero no es la primera vez que ocurre. Ya en julio, el título de 343 Industries logró batir en su primer duelo con el de Activision, a raíz de una encuesta realizada durante el mes de junio.

Ahora, cuando apenas queda un mes para el estreno de ambos, la situación se repite, por lo que la pregunta es lógica: ¿Se concretará dicha expectación una vez se hayan estrenado? Es decir, ¿superará en ventas Halo 4 al nuevo CoD? Lógicamente hablamos sólo en la consola de Microsoft.

Black Ops 2 2Según los diferentes informes parece que sí, a lo que hay que sumar que Halo 4 saldrá una semana antes (el próximo 6 de noviembre), lo que quizá reste compradores a Black Ops II, dado que ante la situación económica actual, muchos de los consumidores adquirirán sólo uno de ellos. Muy pronto lo sabremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Carlos Gamer 19 Oct, 12 0:06

    Pues son muy buenos los dos juegos pero desde siempre eh sido mas fiel a halo que a ningun otro juego, son muy diferentes los gustos que se tiene en la comunidad gamer pero en mi opinion halo 4 sera el juego del año.

    0
  2. jose 19 Oct, 12 7:58

    la mayor razón por la q espero el halo 4 es volver a jugar con el jefe maestro

    0
  3. ZombieHaloKiller 20 Oct, 12 17:59

    me compro el black ops2 el dia q salga y a principios de enero el halo4 😀

    0
  4. jhonny 21 Oct, 12 12:26

    Halo es lo mejor que e probado desde que comenze con el mundo de los videojuegos no cambio a halo por ningun otro

    0
  5. LALO 24 Oct, 12 17:06

    YO JUEGO EL HALO POR Q PARA MI ES MAS QUE UN JUEGO SI SE PONEN A INVESTIGAR UN POCO SE DARAN CUENTA Q LA HISTORIA DE HALO DESDE SUS INICIOS es bastante genial y muy bien pensada SE ENTERARAN DE COMO SUCEDIO TODO ES UNA EXPERIENCIA NUEVA Y muy interesante aparte de intrigante por lo q sucedera en halo 4

    0