Infinity Blade Dungeons se cae de la lista de juegos para el Nuevo iPad en 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha anunciado el retraso en el lanzamiento del prometedor título hasta el próximo año 2013. La decisión ha sido tomada, según la compañía, para pulir mejor el resultado final y convertir a este Infinity Blade Dungeons en el mejor título para dispositivos móviles del momento. Habrá que esperar, pues, para disfrutar de su potencial.


Era una de las claras demostraciones de fuerza del Nuevo iPad, la última entrega de las tabletas de Apple. Con un título así dejaba claro que el sector entraba de lleno en la industria del videojuego, mostrándose capaz de ofrecer si no mejores, al menos sí resultados a la par que los que podemos encontrar en las plataformas tradicionales, especialmente portátiles.

Porque desde su tráiler de presentación, la nueva entrega de Infinity Blade demostró un poder gráfico realmente espectacular, gracias, cómo no, al uso que la compañía hizo de su tecnología Unreal Enigne.

Entonces estaba previsto que viera la luz durante la primera mitad de 2012, sin embargo fue pospuesto por la compañía, en un principio para finales de año, como era lógico pensar.

Sin embargo, en unas declaraciones recientes al portal AllThingsD, la propia Epic Games, a través de su manager Wes Phillips, reconocía que el título no se estrenará en iPad hasta el próximo año 2013, lo que sin duda supone una gran decepción para los usuarios de la extraordinaria tableta, que esperaban la llegada del título para exprimir al máximo su potencial.

Ahora, por tanto, deberán esperar algo más de tiempo, aunque quizá sea por una buena causa. Porque la compañía ha justificado el retraso aludiendo a la decisión de tener unos plazos menos ajustados para llevar a cabo una buena culminación del título, teniendo de este modo más tiempo para pulir los diferentes aspectos y, sobre todo, acabar por insertar las nuevas ideas que han ido surgiendo en los últimos meses.

“Desde que Impossible Studios se hicieran con Infinity Blade: Dungeons, han estado muy ocupados añadiendo sus nuevas ideas al juego. La logística de un nuevo estudio y la aplicación de todas esas ideas requerían algo más de tiempo, y por ello, Dungeons no llegará a iOS hasta 2013″.

Eso sí, también tendremos que esperar a que la compañía concrete el mes y el día en que el prometedor RPG de aventuras y acción llegue a las pantallas del Nuevo iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios