Medal of Honor Warfighter muestra sus Spec Ops en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts sigue preparando el terreno para el lanzamiento de su shooter de ambientación bélica para este año, Medal of Honor Warfighter. De nuevo a través de un vídeo, en esta ocasión para mostrarnos los Spec Ops, las operaciones especiales de infiltración y sabotaje.


Será este próximo martes cuando el título se ponga a la venta. A partir de ahí tendrá veinte días para intentar convencer al mayor número de jugadores posible, antes de la llegada de Call of Duty: Black Ops 2, que sin duda alguna acaparará entonces todos los medios.

Tanto la compañía como la desarrolladora no se han cansado de mostrarnos, por un lado, el potencial gráfico gracias al uso del motor Frosbite 2; y por el otro, el realismo que promete traer consigo en las diferentes operaciones, gracias, en esta ocasión, a la colaboración del ejército norteamericano, que ha asesorado a la hora de llevar a cabo el desarrollo del juego.

Precisamente por ello, hemos ido asistiendo a lo largo de estos meses a una serie de documentales titulada SEAL Team 6 Combat Training, y que trata los diferentes soldados especializados en acciones concretas, y cómo de la vida real han pasado a plasmarse en el título.

Unos documentales, pues, que mezclan escenas reales con secuencias cinemáticas y de gameplay de este Warfighter, y que ahora se amplía con un nuevo vídeo, en esta ocasión centrado en los Spec Ops. Así se conocen las operaciones especiales que requieren a soldados entrenados específicamente para llevar misiones concretas y, sobre todo, altamente peligrosas.

De este modo, podremos ver cómo se entrenan para llevar a cabo acciones como el sabotaje, redadas, incursiones relámpago, infiltraciones, camuflaje, etc. Y todo ello podremos llevarlo a cabo en esta nueva entrega del renovado Medal of Honor. Aquí os dejamos con él:

Como decíamos, Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta el próximo martes 23 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Será capaz de incordiar a Black Ops II? Pronto lo sabremos. Más información en la página oficial del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. CSdeCastellón 18 Oct, 12 19:20

    Gráficamente seguro que va a ser mejor que BO2, es indudable.

    A ver la historia del bo2, pero da la impresión de que el mp va a ser de malo como el mw3, demasiado casual con demasadas chorradas.

    0