Bethesda seguirá reforzando Skyrim con nuevos contenidos gratuitos y de pago

Escrito por Redacción
Juegos

Bethesda continúa reforzando el universo de Skyrim. La compañía no cesa y mantiene su apoyo a la comunidad de jugadores con nuevos contenidos, gratuitos y de pago, para uno de los juego de acción y rol sobre mundo abierto más populares de la escena.


Desde que fuera estrenada la última entrega de la serie The Elder Scrolls, Bethesda no ha cesado en su afán por reforzar el título. Los contenidos han ido llegando a las principales plataformas que, a excepción de PlayStation 3, han disfrutado de una gran continuidad. Ahora, el gigante del entretenimiento ha confirmado que su plan de actualizaciones y DLC sigue en marcha.

Tras la experiencia vampírica de Dawnguard y las posibilidades a nivel doméstico que ofrecía Hearthfire, la compañía ha anunciado la llegada de nuevas expansiones. Por el momento, desconocemos en qué consistirán estas adiciones pero, observando su historial en sagas como The Elder Scrolls y Fallout, suponemos que mantendrán un nivel muy elevado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron que los planes de futuro pasan por nuevas y jugosas expansiones, algunas de ellas de carácter gratuito: “Seguimos trabajando en actualizaciones gratuitas, contenidos de pago y muchas cosas más para los fans de Skyrim”. En principio, entendemos que todos estos lanzamientos estarán disponibles para los jugadores de Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Mientras resuelve los incidentes en la versión de Sony, Bethesda se esfuerza por ampliar este sobresaliente juego, una de las experiencias más completas del pasado año. Por ello, terminaron agradeciendo y pidiendo algo de paciencia a los fans: “¡Gracias por apoyarnos y por vuestra paciencia!”.

Para los despistados, señalar que el título consiguió liderar las primeras posiciones de la lista de ventas, coronó el género y fue considerado por muchos como el mejor juego del año. De hecho, el Skyrim fue galardonado con este título durante la gala de los VGA 2011, broche de oro a un lanzamiento imparable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. FUCK BETHESDA 19 Oct, 12 15:16

    Me cago en bethesda si a finales de este año no esta dawnguard no volveré a comprarles un puto juego jamás!!

    0
    1. Claus92 20 Oct, 12 19:32

      Estoy dacuerdo contigo tio nos la estan jugando pro bien y yo de echo no espero a finales de año desde ya no les compro una mierda

      0
  2. Claus92 20 Oct, 12 19:33

    Y que coño voy a vender el skyrim asi me pago el black ops 2

    0
  3. 123pollitoingles 20 Oct, 12 19:48

    me cago en microsoft y en el vendio de pete hines

    0
  4. jorgeDorado 20 Oct, 12 19:51

    quiero la cabeza de bill gates ensartada en un palo

    0
    1. 123pollitoingles 20 Oct, 12 19:53

      FUEGO A ESOS CERDOS

      0
  5. pedro 21 Oct, 12 20:05

    me cago en pete hines y su puta madre que les folle un pez a todos me sumo a vosotros voy a vender mi skyrim y por mi que bethesda no se moleste en hacer mas productos para ps3 porque se los va a comprar su puta madre

    0
  6. culebra 31 Oct, 12 0:13

    jajaja compraros la xbox la proxima vez XD

    0
  7. culebra 31 Oct, 12 0:13

    jajaja compraros la xbox la proxima vez XD

    0
  8. LUSILDO 06 Nov, 12 11:25

    eso eso compraros la xbox y darle la razon a esos estafadores…… compraros un buen PC Y HACER COMO YO….. PIRATEAR EL JUEGO!!!!!! ANTE ESTA ESTAFA TENEMOS MODOS…. SIIIIII PIIIIRAAAAATEEEEEOOOOOOOO….. Y KE SE JODAN

    0